domingo, 9 de septiembre de 2018

Viñetas #10: Felinos.

¡Hola holita, Miguelitos!


Jau ar iu? Ui ar fain, zancs for asquin. Iu ar sou nais. Ui lof iu. ¿Nos habéis entendido? Es que estamos probando lo internacional. Como veis, no nos está saliendo del todo bien. No sabemos en qué estamos fallando (todo un misterio) (¿el acento, quizás?). Pero nos esforzamos. No demasiado, pero lo suficiente. Cuenta como horas extra que no cobramos. 

Bueno, queridos Miguelitos, nosotras estamos bien. Cansadas (oh, novedad), pero hoy es un día feliz porque Marina tiene vacaciones (¡Tengo vacacioneeeeeeeees! Essolounatristesemanapero ¡tengo vacacioneeeeees!). Camino tiene dentro de dos semanas, pero ella no sufre (mentira, sufrir, sufro), es muy empática y se alegra igual por Marina. ¡UEEEEE! ¡Vacaciones!

El caso es que como estamos vagas y ociosas, en vez de esforzarnos y escribir una entrada (con toooodas esas líneas y letras… agotador), os vamos a dejar un bonito dibujo. Sin color. Demasiado vicio tenéis ya. No queremos que os malacostrumbréis y Camino no quiere potenciar vuestra adicción. Además, es bueno para los daltónicos. Solo vivimos para hacer el bien. (Que me de toda la vagancia ponerme a colorear algo que no sea una portada no tiene nada que ver. Absolutamente nada) (Se llama solidaridad, ¡solidaridad!).


Esta viñeta representa el cómo puedes llegar a tener una bonita y adorable mascota sin tener que gastarte la mesada en comida, arena, paseos, medicinas (yo esto no lo uso con mi gato. Ya es de trato difícil de por sí, imagínate drogado)… y perder sangre y vida en su cuidado (y a veces en tu propia supervivencia a su lado). Así que con todos ustedes, nuestros gatos.

¡Dentro viñeta!
Que sepáis que adoro a Kafka, es el mejor gato-mochila que he tenido en mi vida. Ni siquiera tengo que llevarle al veterinario.
Quiero que apreciéis en todo momento la cara de «estoy en desacuerdo con esta situación, humana» de Satán (que no es una mochila), porque es muy descriptiva.
En conclusión, gatos. Eso es todo. Porque son suaves y blanditos. A veces te quieren, otras te odian, a veces te miman, otras te ignoran, a veces reclaman tu atención, otras te descuartizan alegremente. E incluso a veces puedes guardar cosas en ellos (no recomiendo intentarlo si no tienen una cremallera a la vista. Una vez lo intenté con Satán… No salió muy bien). Son toda una ganga. Son el espejo de la humanidad (y por eso conspiran contra ella). Y encima, bonitos. (¡3×1, que también hacen de objeto decorativo!).
 
Con mucho amor y brillis brillis
Camino y Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!