domingo, 31 de julio de 2016

Vídeo #7: Please, notice us, Migueles-senpais!

¡Hola holita, Miguelitos!


¡Feliz día! ¿Cómo estáis? ¿Estáis pasándooslo muy bien? ¿Muy genial? ¿Muy requetechachi? ¿Sí? Aquí hoy no hay más opción que el sí, así que ¡BIEEEEENNNN! Qué maravilloso es el mundo siempre que haga brisilla y la temperatura esté decente. O haya helados (Hmmmm... helados. Cómo amo los helados). (Yo tengo de chocolate, limón, naranja, fresa, lima-limón, almendrado, leche mereng... ¿leche merengada? ¿Por qué?). 
HELADO
Bueno, hoy por ser el día que es (¿Domingo?) (¿Agosto?) os venimos a recomendar un vídeo muy genial (como todo lo que recomendamos) que hace homenaje a un juego también muy genial: El Yandere Simulator (pinchad aquí para entrar a la página sobre el juego que hemos encontrado donde podéis descargarlo... si queréis).  (Hacedlo. Merece la pena). (Adoro ese juego).

A ver, que os explicamos por si no tenéis ni repajolera idea de lo que estamos diciendo. En este juego vosotros sois Yandere-chan, una colegiala enamorada de su senpai y que decide matar a todas las chicas que quieren acercarse a él para que sólo se fije en ella. Podéis personalizar a Yandere-chan con distintos rostros y pelos (algunos cogidos de personajes yanderes de mangas y animes), podéis cambiaros de bragas (Por alguna razón que no logro entender) (Obvio: para seducir a tu senpai tienes que llevar las bragas limpias y bonitas. Psss) y, sobre todo, podéis elegir la forma de matar a tu rival. Hay un montón de armas entre las cuáles elegir, se puede envenenar comida, tirar a alguien por la azotea... e incluso secuestrar a una de vuestras rivales y esperar tranquilamente a que se vuelva loca atada en tu sotano. Una delicia de juego que promueve un amor sano, moderno y para nada obsesivo.

Sí, sí... cof cof... para nada obsesivo...
Y aparte de todo esto, en el que os hemos estado vendiendo el juego sin que nosotras ganemos nada a cambio (en serio, vamos a tener que empezar a pensar un modo en que nos paguen por recomendar cosas) queremos dejaros aquí la canción y el vídeo que ejemplifica a la perfección la esencia del juego: es una maravilla hecha sólo para mentes intelectuales y ansiosas de conocimiento. Esperamos que os guste tanto como a nosotras y que la vayáis cantando por los rincones. Como nosotras siempre que queremos que nuestro senpai nos haga caso. (¡Notice me, senpai! ¡Hazme casito!).

¡Dentro vídeo!


¿Qué os ha parecido? ¿Es o no es una de las mejores canciones de la historia? ¿Tiene o no tiene una historia magníficamente construida detrás? Qué maravilla, por favor. Esperamos tantísimo que os haya gustado.

En fin, dicho esto, toca despedirse. Pero antes... ¿Cómo hacéis vosotros para llamar la atención de vuestro senpai? No es para nosotras, es para un amigo.

Please... notice me, súper sexy Kirk-senpai.
*-* Spock-chan.

¡Feliz día y seguid disfrutando de él, ahora con la mejor cancioncita que vais a escuchar en meses! Y lo sabéis.

Con mucho amor y brillis brillis
Camino y Marina

1 comentario:

  1. Jajaja Suena divertido pero la verdad es que no creo que sea el tipo de juegos que encaje conmigo, ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!