domingo, 7 de agosto de 2016

¡Cerramos por vacaciones!

¡Hola holita, Miguelitos!

¡Somos nosotras en hombres! Pero qué monos somos, ¿no?
(Yo me pido el guapo... sea cual sea...).
En fin, queridos Miguelitos. Esta es una entrada-dibujo informativa. Y es que, hasta nuevo aviso (Probablemente Septiembre porque es cuando volvemos a casa o a ser personas) (Aunque tampoco sabemos si principios o mediados de Septiembre). ¡Nos damos vacaciones del blog! (Porque nos queremos mucho a nosotras mismas). Sabemos que nos vais a echar de menos, pero no os preocupéis, volveremos pronto y con más cosas guays que contaros.


¡Oh! ¿Qué? ¿Que parecemos distintas a la portada en esta viñeta? ¿Os habéis dado cuenta de nuestro grandioso cambio de imagen? ¡Ahora Marina es pelivioleta y Camino tiene el pelo muy cortito y con mechas verdes! ¡Surprise, Miguelitos!

A mí es que me dio por donar toda la melena y después se me fue la pelota* y me corté todavía más el pelo y me puse mechas verdes (aunque yo las pedí azules, maldito Marco Aldany). Porque sólo se vive una vez. Cuando vuelva de la playa me haré más y de más colorines, MUAHAHAHA. Y sí, yo en la playa me tiro el 50% del tiempo debajo de la sombrilla bufándole al sol que osa acercarse a mi cuerpo y leyendo, y el otro 50% nadando mientras noto como me congelo entera pero aguantando como una machota porque ¡tengo que llegar a la boya! #CostumbresDeTodaUnaVida

Lo mio viene desde hace varios años. Mi pelo en realidad es castaño oscuro, pero desde hace años que me tiño: me hago mechas, me tiño de negro, etc. Siempre en colores naturales, pero, como he dicho, llevo años pensando en teñirme en colores fantasía y después de una larga y exhaustiva deliberación me decidí por un tono concreto de violeta y me recluí una semana en casa con cuatro kits de decolorante y tres botes de tinte (tengo una cantidad de pelo bestial y además estaba teñido de negro, por lo que decolorarlo no era trabajo fácil). ¿El resultado? El pelo bastante maltratado, varios trozos de mi cabeza mal teñidos y un cansancio de mil demonios. Una completa odisea, pero mi pelo está violeta y lo estará hasta finales de verano, momento en el que iré a la peluquería a hacérmelo bien (no vuelvo a hacérmelo en casa en la vida, he aprendido la lección). Lo que veis en la imagen soy yo haciendo pseudoaquagym con mi madre (que es la otra que aparece en el dibujo... más o menos... en realidad le pondría muy contenta saber que Camino la dibuja tan joven y sin una sola cana) y algunas mujeres de mi pueblo (la más joven de ellas tiene el doble de mi edad :'D). En teoría, mi madre y yo somos las "monitoras". Es una experiencia medio divertida medio avergonzante (las sexagenarias son realmente capaces de avergonzar a una pobre muchacha cuando se lo proponen y, creedme, se lo proponen demasiado a menudo). 

¡Esperamos que paséis un estupendo verano y hasta la vuelta!

Con mucho amor y brillis brillis
Camino y Marina

*Se te va la pelota: te da un momento de locura transitoria.

4 comentarios:

  1. Un poco más feas y se os cae la cara

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta tu blog , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tu blog está muy chulo, ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío y me sigas de vuelta (:
    http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
  4. Hola! He descubierto hace poco el blog (os conocí por el blog de las malas hierbas) y me hacéis gracia y estoy leyendo las entradas de modo aleatorio cuando se me queda dormida mi nena en brazos y solo puedo entretenerme con el móvil. A lo que iba, ya veo lo que deciais de "me gusta TU blog", y aquí dos seguidos xDD Aluciflipo con la gente!
    Voy a seguir randomizando entradas. Ciao majas!
    P.D. Me encanta el pelo de colores no comunes, algún día me atreveré con las mechas azules:)
    J.

    ResponderEliminar

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!