lunes, 25 de febrero de 2019

Vídeo #14: De cereales va la cosa.

¡Hola holita, Miguelitos!
¿Qué hay de nuevo…
…,
viejo?

Perdonad, no nos hemos podido resistir. Ha sido superior a nuestras fuerzas. BUGS BUNNY NOS HA POSEÍDO. (En fin, corramos un estúpido tupido velo). ¿Qué tal? ¿Bien? ¿Mal? ¿Mejor? ¿Peor? ¿Algún estado intermedio entre estos? ¿U os estáis pasando por el forro todas las leyes de la lógica y la realidad y estáis patata? Debéis saber que nosotras apoyamos el estado patata. Nos parece un estado adecuado e incluso delicioso (sobre todo en puré). Eso sí, nosotras por nuestra parte preferimos estar bien, pero es verdad que a veces estamos patata, son cosas de la vida.

Esta semana podéis relajaros: no os vamos a dar la brasa como las anteriores con nuestras experiencias vitales (lo que no quiere decir que vayamos a dejar de daros la brasa en general). No mucho, al menos. Hoy nos apetece ser misteriosas, insondables y enigmáticas, que, si nos seguís desde hace un tiempo, sabéis que se nos da genial (NO).

Y es por eso, para mantener ese aura de misterio (inexistente, pero dejadnos soñar), que os vamos a dejar un vídeo que se encontró Camino el otro día mientras, aburrida y tratando de ignorar sin mucho éxito todas sus obligaciones, navegaba por Instagram. De inmediato se lo pasó a Marina, porque los contenidos de calidad se comparten (y porque nos gusta estar en contacto continuo aunque no nos veamos tanto como nos gustaría). Y precisamente porque compartir es vivir y a nosotras nos gusta eso (vivir), y también nos gustan los cereales (aunque nosotras preferimos comérnoslos, así de raras somos), que os traemos esto. Suponemos que debéis de estar confuso/a/es ante esta pequeña introducción. Lo comprendemos. Por eso, y sin más dilación…

¡Dentro vídeo!


¿No os parece enternecedor que alguien haya dedicado parte de su vida a investigar vídeos de Ryan Gosling solo para ofrecerle cereales y que no se los coma? ¡Incluso para que a veces se los tire! A nosotras nos resulta emocionante (Con qué poquito somos felices). Qué dedicación, qué cariño, qué maravilla. Sospechamos que la persona en cuestión estaba en época de exámenes: parece el típico vídeo patrocinado por el estrés y el procastinar para no ponerse a estudiar. Se requiere mucho interés y determinación a olvidar las obligaciones de la vida para dedicar tu tiempo a buscar en toda la filmografía de un actor las mejores escenas en las que una cucharada de cereales pueda encajar debidamente. (El Club de los Migueles aprueba esta iniciativa).

Pero esperad, que hay más en esta historia y es bastante dramática (lo que se encuentra uno navegando en Internet): al parecer, el origen de este vídeo fue idea del realizador escocés Ryan McHenry, quien en 2013 compartió el primer clip de esta esta obra a través de Vine. Debido al éxito que tuvo,  hizo otras versiones, que recopiló en el vídeo que os hemos dejado más arriba. Al parecer, al poco de publicar el vídeo que le hizo popular, a McHenry le fue diagnosticado osteosarcoma. Por desgracia, no pudo superarlo y falleció en el 2015 a los 27 años. Ryan Gosling quiso rendir homenaje a su tocayo y, en su honor, publicó este tuit y este vídeo:


Como os decíamos, es una historia dramática, aunque empezara graciosa, pero también es bonita. Puede que notéis como os están sudando los ojos (que no llorando) debido a esto. Es comprensible. A nosotras también nos ha pasado.
Por eso, desde este nuestro humilde blog, nosotras también queremos homenajear a Ryan McHenry: a su salud nos tomaremos una deliciosa cucharada de nuestros cereales favoritos mientras vemos a Ryan Gosling rechazarlos.

Y así nos despedimos, estimados nuestros, con esta nota agridulce. Sed buenos, queridos Miguelitos, disfrutad de las pequeñas cosas y comed cereales.

Con mucho amor y brillis brillis
Camino Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!