domingo, 24 de junio de 2018

Días de mierda #5: Viajes al infierno y cortinas meadas.

¡Hola holita, Miguelitos!



¡Hey, hey, hey! Hoy venimos con noticias calientes: hace calor. Sí, lo sabemos, os hemos dejado muertos. La verdad es que ya había llegado antes, pero no tan abrasador como ahora, pero es que a nosotras nos gusta ser como las noticias y anunciar en primera plana que ha llegado el calor cuando llega, por si alguien todavía no se había dado cuenta. Pero decidnos, ¿qué tal ha ido esta semana? ¿Bien? ¿Sí? Nos disgustaría mucho saber que no ha sido buena. Si no lo ha sido… os mandamos un abrazo virtual. Virtual porque 1. Hace calor, como ya hemos dicho, y en cuanto suben las temperaturas, nosotras evitamos los contactos físicos (porque CALOR) (y porque CONTACTO) y 2. Nosotras evitamos los contactos físicos por lo general (porque CONTACTO), exceptuando a muy poca gente. No es nada personal. Somos así de defectuosas.

¡A todo esto! ¿Habéis visto la nueva portada? ¡Es oficial! ¡Es verano! Sería causa de mucha más alegría si eso significara tres meses de vacaciones, como en el pasado, pero ya hemos crecido y no nos gusta (¡YO NO FIRMÉ PARA ESTO!) porque esos tres meses de vacaciones han desaparecido dejándonos mustias y tristes cual lechugas en agosto (nos quejamos mucho de esto, ¿no?). Aun así, la perspectiva del verano siempre es feliz. Aunque nos estemos cociendo (en serio, hace un par de días aún había cierta brisilla, ¿qué le ha pasado?, ¿a dónde ha ido?, ¿¡QUIÉN NOS LA HA ROBADO!?).


La cuestión es que nos hemos dado cuenta de que hace mucho que no os hablamos de uno de nuestros días de mierda (son maravillosos, lo sabemos) y como no queremos que os confiéis o haceros creer erróneamente que nuestra vida es maravillosa y que nuestros días son fabulosos (bueno, fabulosos no sabemos, pero como nos encanta ser dramáticas…), os traemos una conversación de WhatsApp sobre por qué la comunicación es importante, el agobio es real, los estornudos no tienen gracia y a los viejos verdes no deberían dejarlos relacionarse con el mundo exterior.

¡DENTRO DÍA DE MIERDA!

[12/5 17:32] Camino: Mar, Mar.
Necesitarte en grupoWhatsApp#1. (Censura del nombre por cuestiones privadas).
Yo quererte.
[12/5 17:34] Muffie: Yo tener detector de mi nombre.
[12/5 17:35] Camino: Yo quererte mazote y llegar tarde al dentista.
No tener relación pero sonrisa.
[12/5 17:35] Muffie: 😃
Yo estar limpiando la habitación de invitados pero tener que parar porque estornudar demasiado.
[12/5 17:37] Camino: Saber. Limpiar la casa hoy. Cansancio y pelusas del tamaño de gatos. Pensar que morir dominada por ellas.
[12/5 17:37-38] Muffie: Yo creer que ellas hacer golpe de estado.
Yo tener que quitar las cortinas porque gato mearse en ellas porque ser animal muy gracioso.
Yo tardar media hora en descolgar cortinas.
Subida a la mesa.
Con vértigo.
[12/5 17:38] Camino: Reírme en el metro en voz alta y ser mirada raro. Hoy ser yo fauna extraña.
[12/5 17:39] Muffie: Yo comprender. Tú mirarles y decir «una vaina loca que me lleva a la gloria».
[12/5 17:39] Camino: Ellas querer llevarme al manicomio, no a la gloria. Malditas.
[12/5 17:39] Muffie: Pero eso la gente del metro no saber. Ellos ser ignorantes.
[12/5 17:39] Camino: Y descubrir el porqué a tu asco a pelos en bañera.
Yo saber ahora.
Entender.
[12/5 17:40] Muffie: Mi pelo muy frágil ahora. Mi pelo caerme más. Tener que peinarse con extremo cuidado o caérseme mechones enteros. Yo tener problemas.
[12/5 17:41] Camino: Trayecto de Diego de León línea 6 a línea 4 puto descenso a los infiernos.
Ni una escalera automática.
Yo jadear como perra en celo.
[12/5 17:41] Muffie: Oh, yo saber. Yo coger en 2° para capoeira.
[12/5 17:42] Camino: Odiar trayecto.
[12/5 17:42] Muffie: Yo entender.
Ahora yo nunca tener que hacer. Línea 7 directa.
[12/5 17:42] Camino: Envidia asquerosa tenerte.
Joder, Prosperidad demasiado lejos.
Y MÁS ESCALERAS.
[12/5 17:43] Muffie: Pensar tú que ponérsete a ti un culo estupendo.
[12/5 17:43] Camino: Y abanicarme cual señora digna.
Siempre estar bien.
[12/5 17:45] Muffie: Yo tener que volver a enfrentarme a la habitación.
Esperar no volver a estornudar.
[12/5 17:45] Camino: Desearte suerte.
Subir a Migueles.
Ser buena historia.
[12/5 17:46] Muffie: Ser tarde de mierda.
[12/5 17:46-49] Camino: Y calurosa.
O-EME-GE ABUELO TRATANDO DE METERME MANO.
Iughhhhh.
Huir de metro y quedarme en Avenida de América. Sentirme sucia.
[12/5 18:03] Muffie: 😣😣😣😣😣😣
Tú tener que darle con el bolso en cabeza.
O morderle.
[12/5 18:13-14] Camino: Yo saber.
Pero paralizarme cual ratón cobarde.
Dentista ser amable y atenderme a pesar de llegar espantosamente tarde.
Eso sí, cobrarme 40 pavos por revisarme aparato y ya está. Ser ladrón con título.
En fin, libre para quedar.
[12/5 18:32] Muffie: ¿Ya estar tú?
Vale, yo tener que ducharme aún porque sudar limpiando y polvo.
[12/5 18:32-38] Camino: Estar en Goya.
Relajarse usted.
Ser gracioso porque ir castañeteando porque llevar aparato en bolso y este chocar con cosas. Yo hacer «tac tac tac tac» a cada paso que dar.
[12/5 18:59] Muffie: Eso ser medio siniestro, medio gracioso.
Oír, yo tener que comprar una cosa en Primark. ¿Tú querer acompañar?
[12/5 19:03] Camino: Claro.
Estar en Fnac felizmente esperando.
Muchos libros, ser feliz.
Y yo acompañar.
[12/5 19:04] Muffie: Vale, yo estar lista. Estar ahí en media hora. ¿Tú estar en Fnac? Yo acudir allí.
[12/5 19:04] Camino: Guiñar ojos para ti.


Al final, en realidad, fue un buen día porque nos vimos, pero, en serio, los gatos que se mean en las cortinas y los viejos verdes no son agradables. Y los descensos a los infiernos por hacer transbordos, tampoco. Son un poco rollo. Así que podríamos deducir que la moraleja de esta bella historia es: no os montéis en metro, no vayáis al dentista, no tengáis cortinas y no invitéis a nadie a vuestra casa, así os ahorráis tener habitación de invitados y tener que limpiarla. (De hecho… no tengáis casa. Tened una cueva, son fresquitas. Lo malo es que lo mismo tenéis que luchar contra un oso por quedárosla, y eso si no viene el Gobierno a embargárosla por mal uso de los recursos naturales).

El mundo es un poco mierda.

Y ahora, después de contaros nuestras miserias y desventuras, nos vamos a nuestro barco, con nuestros millones, nuestros cócteles y nuestras motos de agua (quiero el barco de «Money, money, money» de Mamma mía!, tengo deseos sencillos), a disfrutar del sol y el mar (ya sabéis lo que dicen, de ilusiones viven los tontos de los cojones). Aunque en realidad estemos en el sofá echándonos agua con un flisflis.


Con mucho amor y brillis brillis
Camino y Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!