lunes, 9 de julio de 2018

Vídeo #11: Abrakadabra, ¡tápate, guarra!

¡Hola holita, Miguelitos!


¿Qué hay, coleguis? ¿Cómo va la vida? ¿Cómo vais vosotros? De hecho… ¿a dónde vais vosotros? ¿A dónde va la vida? ¿Cuál es el sentido de la vida, el universo y todo lo demás? Si queréis saberlo, si realmente lo necesitáis… que sepáis que la respuesta es 42. (Si lo habéis entendido, aquí tenéis una amiga. Si no, os remito a Douglas Adams, autor del Autoestopista galáctico. No os arrepentiréis) (Si, por otro lado, estáis jugando a Triviados, la respuesta es Primo de Rivera. Siempre era Primo de Rivera).

¡Ah! Aviso antes de desplegar: esta entrada contiene muchos enlaces a vídeos y mucho frikismo, por lo que puede tardar en cargar, gastar muchos datos o presionar mucho vuestro Internet si este es del Paleolítico como el del pueblo de Marina (Yo me doy con un canto en los dientes solo porque vaya y llegue).

Aquí estamos de nuevo, huyendo del calor y de las responsabilidades… pero, como siempre, nuestra vagueza no nos permite correr mucho y siempre nos atrapan. De esto ya hemos hablado otras veces. Es que somos como el telediario, que cuando empieza el verano dice «hace calor», y así nos coronamos. Así que sí, calor. Y nosotras trabajando como cosacas [una comparación poco acertada, ya que según tenemos entendido los cosacos destacaban por beber mucho, no por su trabajo (aunque a lo mejor su trabajo era beber. Vete tú a saber, cosas más raras se han visto) (Si su trabajo era beber, lo hacían muy bien. Hasta que morían de cirrosis, claro)]. Y sí, estamos otra vez quejándonos de ello, pero es el único placer que nos queda en estos momentos porque no vacaciones (todavía. Aunque en realidad lo que nos queda no son vacaciones de verdad porque son tristes pocos días de descanso y eso realmente no son vacaciones).


Pero ya vale de hablar de cosas tristes. Hoy os traemos cosas muy divertidas (así, como novedad) para entreteneros, tanto si estáis a tope en la playa, montaña, pueblo o sitio de entretenimiento, como si estáis en el trabajo, muertos del asco y abanicándoos como si no hubiera un mañana. Incluso si estáis pasando frío. ¡Esta es una entrada sin discriminación! Esta vez no vamos a sorprenderos con algo muy novedoso o rebuscado por los lugares más oscuros de Internet. De hecho, es algo bastante mainstream aun siendo lo que es.


Sabemos que venimos con años de retraso, pero no queríamos perder la oportunidad, coincidiendo con el octavo aniversario de nuestra primera visualización de La batamanta, de mostraros estas maravillas [sí, otros prefieren celebrar los aniversarios múltiplos de cinco. Nosotras somos unas inconformistas. Y sí, al decir «batamanta» se ha acabado todo el misterio de la entrada, si es que el título aún no os había dicho de qué iba esto. Solo hay una persona conocida por LA BATAMANTAAA («tocarla da más grima que el bigote de tu prima») («Creada genéticamente por científicos del ejercito de Huesca»)]. El genio. El único. El maravilloso. Como ya habréis podido deducir, estamos hablando ni más ni menos que del canal con el que muchos descubrimos YouTube.


También conocido como «el puto amo» entre los círculos más selectos (o sea, por nosotras). Sus vídeos tienen esa calidad youtuberiana de los inicios de la página, en la que todo era bastante cutre, hecho con cámaras de calidad dudosa, pero son tan GENIALES que realmente… ¿qué más da? Lo verdaderamente importante es verlos. No tienen desperdicio. Es un derroche de talento y originalidad sin igual. Es fantástico. Es la personificación de las risas. Es… es el Picasso de YouTube.

Y como es la fucking maravilla de YouTube, delimitar a tres los vídeos que os vamos a colgar en esta entrada nos ha costado muchísimo, razón por todos los links que vamos a dejar para compensar eso. Pero, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, aparte de todos los links (caóticamente esparcidos más abajo, sin orden ni concierto), os queremos presentar unos cuantos de sus maravillosos vídeos, ¡por si estáis con las vacaciones subidas y no sabéis qué hacer con vuestra vida!

¡Dentro vídeo!

Empezamos con La batamanta, como buen clásico que es.


Seguimos, puesto que estamos en las fechas que estamos, con algo que cuando tenemos la tele a mano hacemos mucho, ¡zapping!


Y finalmente terminamos con otro clásico de los clásicos: Art Attack.



Una vez visto esto (qué, ¿a que mola? ¿Es o no es el puto amo?), como sabemos que os habéis quedado con ganas de más recomendaciones nuestras, os dejamos aquí nuestro ranking de vídeos preferidos, pero, queridos Miguelitos, recordad que recomendamos TODO su canal (y lo encontráis pinchando en su nombre, en grande, en esta misma entrada).


Y, finalmente y aunque esto es de Café con Lou y no Loulogio como tal, queremos dejar la fabulosa explicación de Lou de la saga Crepúsculo (primera parte). No tiene pérdida.


¿Nos hemos pasado? ¿Sí? ¿No? Lo dudamos. Fue dura la decisión de elegir qué vídeo poníamos y qué vídeo no, pero es imposible limitar los links a un puñado. Por lo menos, lo hemos dejado en dos (puñados. Duh). Aquí tenéis vídeos para rato, pero, eso sí, os aseguramos risas y diversión a montón. Si no, algo falla en vuestras cabezas y deberíais ir al médico a que os lo miren. 

Una vez hecho esto, nuestro trabajo aquí ha terminado (de momento). No nos responsabilizamos de si vuestros familiares y amigos no tienen noticias vuestras hasta la semana que viene, pero sí nos damos todo el crédito si pasáis un rato fantástico viendo estos vídeos y os echáis unas buenas risas. Así somos, sabemos elegir nuestras batallas.

Con mucho amor y brillis brillis
Camino y Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!