lunes, 18 de diciembre de 2017

Azúcar, especias y muchas cosas bonitas: la nueva Supernena.

¡Hola holita, Miguelitos!


¿Cómo estáis esta hermosa semana de diciembre? (Aún estamos en diciembre, ¿no? Aún sabemos en qué día vivimos, ¿verdad?). Esperamos que estéis fantasbulosamente* bien. Sí, fantasbulosamente, que suena muy guay y entusiasmado, ¡porque tenéis que estar guays y entusiasmados, ¿no habéis visto nuestra portada especial?, que ya ha salido la nueva peli de Star Wars (¡Yaaaaay!, de la que ya os hablaremos) y se acercan las vacaciones de Navidad! (Bueno, se acercan las vacaciones de Navidad… excepto para aquellos que ya no son estudiantes y/o están trabajando y/o no tienen vacaciones. Como nosotras. Nosotras muchas vacaciones no vamos a tener. Ninguna más bien) (T^T).

Pero no os preocupéis, estamos bien, lo llevamos bien, sí, de verdad… sí… bien… No nos podemos quejar (No nos dejan), aunque lo haremos igualmente: queremos vacaciones. Y no las vamos a tener. La vida es triste y no nos asiste.


En fin, en la entrada de hoy queremos hablaros de un notición del que nos enteramos hace un tiempo. Y es que nos afecta en toda la infancia y trae tela: ¿sabíais que van a sacar una nueva Supernena? (Si no veíais las Supernenas, fuera. Id a ver algún capítulo y después volvéis.
¡Que no, que podéis quedaros! Os queremos aunque no las hayáis visto, aunque menos que a los que sí las han visto). 

El caso, ¡como lo oís! (… leéis). ¡Una nueva Supernena se une al trío original! La cosa es que cuando nos enteramos nosotras de semejante suceso, solo sabíamos una cosa: la nueva era una Supernena negra. No sabíamos nada más de ella, ni su apariencia, ni su nombre oficial, ni su DNI, ni cómo le gusta la tortilla de patatas (Cuestión importante donde las haya) (Espero realmente que sea con cebolla, si no, deshonra sobre su vaca). Y como somos como somos, no pudimos evitarlo y le pusimos nombre. Para nosotras, la nueva Supernena se llama… ¡Carbón! Es perfecto. Puede que no sea estrictamente políticamente correcto (Que no lo es), pero es perfecto y lo sabéis. Carbón la Supernena. Pega genial con Pétalo, Burbuja y Cactus. Su nombre oficial, Bliss, nos la toca con alegría, para nosotras no existe (¿Bliss? ¿En serio? ¡Si ni siquiera significa nada!).

Camino se ha tomado la molestia de dibujarla tal y como nos la imaginamos.
Pensando y pensando, aquí las Migueles encontramos entonces también algo que no se había mencionado antes: si la receta original de creación de las Supernenas [azúcar, especias, muchas cosas bonitas y la Sustancia X (Así nacieron las ¡Superrrrrrnenassssss! y ahora con sus ultrasuperpoderes ¡Pétalo!, ¡Burbuja! y ¡Cactus! ¡y Carbón! consagran su vida a combatir ¡las fuerzas del crimen y las fuerzas del mal! :D) (¡Pan pan papapapaaaan! ¡Plin plin pipipiplin! ¡Chan chan chachachachan!)] había dado como resultado a unas crías norteamericanas caucásicas blancas con unos ojos demasiado grandes y malrollistas, eso quería decir que habían usado un tipo especial de azúcar y especias. No podemos especular mucho acerca de las especias, ya que eso no es lo nuestro (¿puede que lleven pimienta blanca, anís, tomillo y eneldo?) (Personalmente pienso que Cactus llevaba guindilla), pero sí acerca del azúcar. Si Pétalo, Burbuja y Cactus eran blancas, ¡el profesor había usado azúcar blanco! Por lo tanto, la nueva receta incluye ¡azúcar moreno! (y a bailar).


Y es por eso, que a nosotras nos hizo mucha gracia (es muy fácil hacernos reír, la verdad), que queremos compartir con vosotros la nueva receta de las Supernenas, apta para la creación de crías mágicas de etnia negra. Porque hay que ser inclusivo. Y, como esta, se podrían crear distintas Supernenas según el tipo de azúcar que echarais, así que tras una exhaustiva investigación, os hemos traído los tipos de azúcar necesario para crear cada tipo de Supernena. ¡Ahí van!

Blanco: para crear Supernenas estadounidenses caucásicas.
Moreno: para crear Supernenas negras africanas.
Mascabado: ¿las queréis rubias o morenas? El azúcar perfecto para las Supernenas centroeuropeas.
Rubio: ¿o es que os va más lo vikingo? Aquí el azúcar ideal para vuestras Supernenas nórdicas.
Melaza: ¿Supernenas latinas? ¡Por supuesto! ¡Echa melaza y saldrán de tu caldero bailando bachata!
Integral: para las Supernenas más zen, de Japón a la India, tus niñas superpoderosas necesitan azúcar integral en su receta.


A partir de aquí podéis jugar con las especias y las cosas bonitas para modelar su carácter y apariencia, porque el azúcar ya ha garantizado la etnia. Eso sí, no podemos ayudaros con lo de la Sustancia X, ahí os apañáis solitos.

Como veis, las posibilidades son infinitas, ¡cada uno puede crear la suya! Así que tenemos una pregunta para vosotros, Miguelitos, si fuerais Supernenas, ¿cuál creéis que sería vuestra receta? (Mi receta sería nuez moscada, albahaca, perejil, pimienta, tomillo, romero, curry, abrazos, peluches y chuches) (La mía llevaría salvia, una pizca de pimentón picante, pimienta negra, tomillo, un poquito de canela, jengibre y anís, abrazos, peluches,  mantitas, flores y helados).

Con mucho amor y brillis brillis
Camino y Marina

*Fantasbulosamente: combinación de las palabras «fabuloso» y «fantásticamente» para crear una palabra que exprese altos niveles de entusiasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!