domingo, 12 de febrero de 2017

Viñeta #7: Películas románticas no convencionales

¡Hola holita, Miguelitos!

¿Qué tal? ¿Bien? ¿Sí? ¡Nosotras bien! Ya hemos acabado una etapa. Así, como quien no quiere la cosa. Ya somos adultas responsables y hacemos cosas de adultos. Sí, totalmente. Adultas. Eso. ¿Vosotros sois adultos? ¿Hacéis cosas de adultos de forma muy adulta? ¿Adultos?

Nosotras siendo adultas.
Pero hoy no venimos a deciros lo muy adultas y responsables que somos (que también, porque nunca está de más recordarlo teniendo en cuenta lo que nos ha costado llegar aquí). (Adultas. Mucho). Hoy os traemos nuestro aporte de amor incondicional para este mes en el que se celebra el amor y esas cosas. Esas cosas relacionadas con el amor. También vale la amistad, creemos. (Y la ¿familia?). Pero como ponen corazones por todas partes y eso se suele relacionar con el amor romántico... (Qué poco me gusta que limiten mi amor. ¿Y para cuándo el día de amor amistil? ¿Y de amor mascotil?). Vamos, que a lo mejor la portada especial os da una pista. (O a lo mejor no, no nos corresponde a nosotras saber si no pilláis o no las indirectas extremadamente directas) (También os puede hacer pensar que nos vamos de caza rústica, quién sabe).


Por si no os habéis enterado, este es el mes de San Miguelín Valentín. A nosotras no nos va mucho esto de San Valentín, porque preferimos otras fechas para demostrar nuestro amor a los nuestros, pero como no tenemos fechas comunes, bien podemos coger esta que nos otorga el calendario santoral y dar nuestro aporte a este mundo de blogger, porque... ¿por qué no?

Y nuestro aporte no es otro que ¡una genial viñeta con la representación gráfica de nuestro disfrute y llanto de nuestra película romantico-dramática favorita! ¿Podéis adivinar cuál es antes de ver la viñeta? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? Venga, os damos cinco segundos para que lo adivinéis.

5...
4...
3...
2...
1...

¿Ya? Bueno, estéis o no preparados... ¡allá va!

Es taaan representativa de lo que somos. Incluso las caras de Satán son por completo él.
Si no habéis visto esta película... ¿a qué estáis esperando? ¿Eh?
Sí, bueno, ya lo sabemos, no es la película romántica más convencional del mundo (según lo que dictan las normas de la sociedad de hoy en día, porque es claramente romántica. Dónde vamos a parar), pero para nosotras nada representa mejor el amor que el Spirk (quizás el queso, pero es un debate aún en boga. Porque, ya sabéis. Queso).

Decidnos, ¿cuáles son vuestras representaciones de amor poco convencionales? ¡Seguro que tenéis un montón! ¡Queremos saber! Compartid amor con nosotras :D.

Con mucho amor y brillis brillis
Camino y Marina

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me encanta que el gato se llame Satán ������
    La viñeta es una representación gráfica mía viendo Los miserables, la versión de 2012. No pude llorar más viéndola y encima tiene una banda sonora maravillosísima. Lo malo es que se come muchas cosas del libro, como el amor de Fantine con el padre de Cosette y el calvario de la joven para poder cuidar de su hija, de la pequeña Cosette, o la infancia de Marius, por ejemplo, pero claro, adaptar a película un libro de unas 1400 páginas o así no es sencillo. ¿Que no es una película romántica? El libro en el que se basa sí lo es: es una obra del romanticismo literario.
    Pero para películas románticas, El padrino, especialmente la escena de lo del caballo. Eso sí que es amor. Nah, ahora en serio, soy muy poco romántica, la verdad, pero aún así he encontrado un par de declaraciones de amor no convencionales. La primera, y la más breve de explicar, es la de Stardust, la película basada en el libro de Neil Gaiman. Si la habéis visto sabréis de qué hablo (probablemente), y si no, vedla y sabréis a qué momento estoy haciendo referencia. La segunda es la de Leia y Han en Star Wars. Como pareja me parecen lo más majo que hay: se les nota amor, se preocupan el uno por el otro y luchan juntos contra el imperio. Ese "te quiero", "lo sé" es una declaración de amor poco convencional, pero lo suyo ya venía de largo: al principio de El imperio contraataca se delataban ellos solos con sus tronchantes discusiones. Estaba clarísimo que estaban locos el uno por el otro, por mucho que Leia lo negara y por mucho que Han se lo callara.

    ¡Un abrazo! :)

    Carol

    ResponderEliminar

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!