domingo, 27 de marzo de 2016

Vídeo #3: ¡Aquí tienes una chica! ¡Y una chica para tu chica!

¡Hola holita, Miguelitos!


¿Qué tal lleváis estas vacaciones de Semana Santa? ¿A cuestas, en carrito, en bolsas? A nosotras nos gusta que ellas nos lleven a nosotras, así hacemos el menor ejercicio posible y todo el mundo feliz. De hecho, aquí hemos variado nuestras actividades entre tirarnos en el sofá, tirarnos en la cama, comer o volver a tirarnos al sofá (¡Eso vosotras! yo he estado pastoreando perros y niños) (Yo he estado pastoreándome a mí misma del sofá a la cama y de la cama al sofá. Duro trabajo). De vez en cuando nos levantábamos a mirar el ordenador, pero vamos, poco más. (De vez en cuando, y sin abusar. Todo ejercicio en demasía es más malo que pegar a un padre con un calcetín usado en domingo) (Y sin amor). Y es que, como veis, ocupadísima nuestra Semana Santa (Más de lo que parece). Tela marinera. Pero bueno, vamos a lo que importa.


GRRRRRRRRRRRRRRRRR. Feliz Semana Santa... (Para llamar la atención esto es mas efectivo que un cartel de neón). (Hooooolaaaa, querido. *cejas cejas*). (*babas. Montones y montones de babas*).




Hoy (además de alegraros el día con ese gif tan maravillosamente genialísimo de Hugh Jackmann [OFU PERO OFU PORQUE OFU MAE' MÍA QUÉ GIF. *se abanica*]) os traemos una recomendación de una serie de vídeos muy genial llamada Dick Figures. Va de un par de monigotes de palo llamados Rojo y Azul que... bueno, creo que será mejor que lo veáis vosotros para entenderlo... o no. Podéis entenderlo si queréis. Si no, no, allá vosotros. A nosotras en general nos gusta entender las cosas. (Esa es la razón por la que nunca disfruté de las mates más allá de segundo de la E.S.O, dejé de entenderlas. Otra triste historia de amor rota). (Pero, a veces, simplemente no se entiende... ¡Es parte de su encanto! :D). (Y si no lo entiendes, asientes y sonríes, que hace el mismo efecto).

Aquí os dejamos el primer vídeo de la serie en su versión doblada al español en el canal Mundomondo, que parece ser que pertenece a quienes lo producen en inglés, y os animamos con animosidad y ánimo (sobre todo) para que continuéis con el visionado de sus aventuras y desventuras porque son la pera limonera.

Preparados... listos...

CHAN CHAN CHAAAAAAAN...
¡YA! ¡Quien pinche en el enlace antes se lleva un abrazo virtual de las Migueles!




Como podéis apreciar, el humor es inteligente, sutil y extremadamente refinado. Sobre todo, refinado. Y sutil. E inteligente. Bueno, que sí, que está hecho para mentes increíblemente inteligentes y agudas, tanto como una aguja bien afilada. De hecho, las bufas finales solo lo subrayan. Si no lo pilláis puede que vuestras mentes no estén especialmente hechas para estas maravillas mundiales. (Sólo al alcance de las mentes más educadas... y tal). (No nos miréis la nariz de Pinocho, es de mala educación). (Conichigua...),

Esperamos que os guste... sin presiones, claro.
Si no os ha gustado os perderemos ligeramente el respeto. Ligeramente nada más, pero perder lo perderemos. Vosotros también podéis perdernos el respeto a nosotras, de hecho, ¿qué hacéis que todavía no lo habéis perdido? Anda que sois rariños, si ya comenzamos a conocernos... (¿El respeto se gana o se tiene ya de antemano? porque si se gana no sé si lo he llegado a tener nunca...). (Eso me pregunto yo, ¿es que acaso teníamos su respeto desde un principio? Algo utópico suena eso). (Bueno, dejémoslo en que dentro de nada vamos a dejar de ser respetadas si es que lo éramos antes y así todos contentos).

Con mucho amor y brillis brillis,
Ana, Camino y Marina.

3 comentarios:

  1. Lo mejor de todo el mapache y lo sabéis xD me apunto la serie.

    Besazos locas :P

    ResponderEliminar
  2. He visto casi entera Dick Figures y ME ENCANTAAA.
    El salido de Rojo y bobalicon se azul (que tenga el doblaje de Hdub en sus inicios me encanta XD)
    Son geniales para épocas de examenes, ni os imaginais como relajan.
    Un besoteee
    Lena

    ResponderEliminar

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!