domingo, 14 de abril de 2019

Vídeo #17: Parodias de Harry Potter, porque por qué no.

¡Hola holita, Miguelitos!


¡Hola hola, caracola, pajarito sin cola! Y así de repente tenemos 5 años. Lo que se llama una regresión en toda regla, aunque escuchar canciones de la infancia suele ser mucho más efectivo y radical que esta cantinela. Y la verdad es que nosotras últimamente estamos muy predispuestas a tener este tipo de regresiones porque, a lo tonto, suponen un alivio para el tedio y ansiedad que nos genera el día a día de la adultez (D:). ¡Ser adulto es un engaño, niños! ¡No crezcais! ¡Es una trampa! (PorciertonosabemosioshabéisdadocuentaperotenemosnuevaportadaespecialDoctorWhoyconunaestéticadistintaalasanterioresaverquéosparece).


En otro orden de cosas, hoy venimos a recomendaros otra de nuestras mierdas maravillosas (yquemiréislanuevaportada). Porque no nos pasan cosas interesantes, pero siempre tenemos algo que sacar del lado oscuro de Internet para vosotros [o al menos oscuro a nuestro nivel, a veces somo perturbadoras, pero tenemos un límite (la legalidad, por ejemplo…)].

Veréis, estimados nuestros. Hace muchos muchos muuuuuchos muchos muchísimos años, quizá hace más de diez (probablemente más), la diversión de nuestra vida era ver parodias por YouTube: te juntabas con tus amigos si los tenías y te ponías alrededor del ordenador a ver parodias de calidad cuestionable sin parar y aderezando el visionado con risas histéricas. Nada de salir al mundo exterior a hacer cosas de persona sociable con gente sociable, nononono (¿ser sociable? ¿Qué es eso? ¿Se come?).


Eso es lo que os venimos a traer hoy: una pequeña colección de las parodias de calidad cuestionable que en su momento nos hacían una gracia inmensa, en esta entrada, específicas de Harry Potter. Nada que ver con la calidad de HDub, esto es de mucho, mucho, mucho antes. Cuando cosas como «caca, culo, pedo, pis» nos hacían gracia (he de confesar que si alguien me dice esto muy serio me hará gracia igualmente. Tengo un humor un tanto estúpido).


¡Dentro colección de vídeos! (Hemos puesto la saga en orden porque somos buenas y queremos haceros la vida fácil. ¡Disfrutadlos!).


  






Qué, son caspa, ¿eh? Y simples como el mecanismo de un botijo. Y aun así nos hacen gracia. Camino jamás superará estas parodias. Le encantan, podría perder horas y horas delante del ordenador mirando estas cosas (de hecho, sufro porque no encuentro una de Crepúsculo en la que al final Bella se caía rodando por el bosque y moría. Me hacía mucha gracia). Qué podemos decir, somos de satisfacción fácil.


Y hasta aquí la entrada de hoy. No teníamos gran cosa que contaros, la verdad, y por eso hemos tirado del recurso más útil: YouTube. Gracias por existir, red social de vídeos de calidad cuestionable. Te queremos. ¡Y a vosotros también! Aunque teniendo en cuenta la participación que tenéis en este nuestro blog, parece que estamos hablando con el eco, que si lo pensáis, bien es un buen mecanismo para que te dé la sensación de estar acompañado… pero en realidad es muy triste porque no. Pero, oye, triste es pedir, pero más triste es robar. Y de eso… de eso ya os hablamos la semana que viene.

Con mucho amor y brillis brillis
Camino y Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!