miércoles, 9 de mayo de 2018

Twitter #2: Analizando a Tolkien.

¡Hola holita, Miguelitos!


Esta entrada llega un poco tarde, ¡lo sentimos! (SeNtiIm0oOs eL reChaso, tetes), pero lo cierto es que hemos estado a mil. Entre otras muchas cosas, hemos visto Avengers: Infinity War, queridos. Y, sin haceros spoiler, os diremos que no vamos a superarlo jamás y el trauma nos durará toda la vida. Llegó un momento en que perdimos la capacidad de reaccionar y nos limitamos a mirar a la pantalla con expresión de boquiabierta estupefacción. Madre mía (y como ahora que la hemos visto Internet lo sabe, nos está petando a imágenes e información que lentamente nos mina el alma y las ganas de vivir) (Internet es vil y cruel).

Moving on. Hace unos días Camino, en toda su gloria, viajando por las maravillas y desgracias de Twitter, dio con un hilo genial (de Fleibur) en el que comentaba la trilogía de El Señor de los Anillos a medida que iba leyendo los libros (fue el trayecto de autobús más entretenido que he hecho. Me estuve riendo a carcajadas durante todo el hilo). Solo le hizo falta retuitear un par de tuits del hilo para que Marina también lo leyera entero y terminara enamorada (Enamoradísima. Es taaan divertido). Os avisamos ya de que es extenso y vais a tardar un rato largo en leerlo todo, pero vale muchísimo la pena. Tiene perlas como pelotas de fútbol. El mejor hilo del mundo. Recomendao'.


Como ya os hemos dicho, y habréis podido ver si habéis pinchado al link de arriba, el hilo es larguísimo (y aún a día de hoy no está terminado). Por eso, y porque tampoco queremos agobiaros, vamos simplemente a poner algunos ejemplos de tuits (unos pocos de nuestros favoritos por el momento) para ir abriendo el apetito. Pensadlos como unos canapés, como la típica tabla de quesos que te ponen para darte más hambre.



«Concerning hobbits», by J. R. R. Tolkien.

A mi Saruman me derrota siempre que intento hacer el mínimo esfuerzo y yo como prefiero no meterme con él prefiero quedarme tranquilamente tumbada en mi cama. Di no a la guerra.

He de decir que estoy a tres dónuts de cambiarme el nombre a Cebadilla Mantecona. Como que me identifico.

Este en particular me mata. Puedo leerlo mil veces y no deja de hacerme reír a carcajada limpia.


VIOLENTO PELLIZCAPITOS. PUTO AMO. (Yo le votaba. No me gustan las cucarachas).
Violento Pellizcapitos for president.

Como cuando quieres meter parejas homosexuales en tu novela, pero no puedes decirlo explícitamente porque la época no es la adecuada.



Pippin solo está ahí para fumarse sus verduras y que le dejen en paz. Y este, señores, es el futuro Thain de la Comarca.

Vamos, con estos pequeños aportes ya podéis haceros una idea de qué va la cosa. Maravilla pura. Es un despliegue de ingenio superchachi y es que no dice nada que no sea cierto. Por supuesto, hay más, mucho más. No podemos animaros lo suficiente a que vayáis y lo leáis, acabaréis llorando de la risa. O eso esperamos.


¡En fin, queridos Miguelitos! Esto es todo por esta semana. Nuestras almas torturadas por Avengers: Infinity War y todas las obligaciones dirarias que tenemos no nos dejan tiempo para entretenernos con vosotros mucho más, al menos esta semana. ¡No nos lo tengáis en cuenta! ¡Nosotras os queremos!

Con mucho amor y brillis brillis
Camino Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!