domingo, 18 de febrero de 2018

Sensualidad o la magia de Careless Whisper.

¡Hola holita, Miguelitos!
¡Buenos…! Ehm… ¿días?, ¿tardes?, ¿noches?, ¿hora del té?, ¿hora de gritarle a la gente que no son horas? Da igual, sea cual sea la franja horaria en la que estáis leyendo esta entrada (PORQUE ESPERAMOS QUE ESTÉIS LEYENDO ESTA ENTRADA), nosotras os deseamos que sea feliz, buena y bonita (y barata). También deseamos ser muchimillonarias, tener montañas de chocolate y queso y poder vivir de nuestro avasallador ingenio e indiscutible talento, peeeero no todo es así de genial en la vida real (la vida es triste y no nos asiste), así que nos conformamos con que se cumpla al menos uno de nuestros deseos. (El de ser muchimillonarias, no os engañéis. Queremos que se cumpla ese) (Y el del queso, porque queso).

Esta semana ha sido san Valentín y aunque nos gusta darnos chocolate la una a la otra para celebrar nuestro amor incondicional y porque cualquier excusa es buena para intercambiar chocolate [y, sobre todo, para recibirlo (y comerlo)], en realidad no somos mucho de esta fiesta. Por mucho que ese día nos petáramos a mensajes en los que nos declarábamos nuestro cariño. Creemos que el cariño se demuestra todos los días, no solo uno… aunque no vamos a negar que, de cuando en cuando, caemos en las redes del consumismo preparadas para estas fechas. (Es cuestión de supervivencia. Hay tantos corazones por todos lados que es o vomitar o unirte a ellos).


Es cierto que el año pasado hicimos un porrón de entradas dedicadas al AMMMORRRRR (que si no habéis leído, ya os vale. Dejábamos fantásticos consejos para sobrevivir a situaciones estresantes en la vida del ligoteo y la pareja. Las tendremos apuntadas abajo, por si queréis leerlas), pero en este 2018 no queremos hacer muchos alardes de amor. Aún así, como siempre, os hemos querido traer algo para vosotros, porque nuestro corazón es enorme y os queremos (si es que somos unos amores). Por eso (y por otras razones que no vienen a cuento y que se relacionan directamente con nuestro déficit de atención), hemos decidido dedicar esta entrada a la sensualidad (que no a las cejas sensuales, de las que creo que ya hemos hablado anteriormente y que son un arte que se tiene o no se tiene).
#SensualidadDeLaBuena
De hecho, lo que os vamos a mostrar a continuación es toda una oda a la sensualidad, además de ser adictivo hasta límites insospechados. Uno puede pensar que los vídeos que hoy os recomendamos son algo bizarros. En absoluto. Quien piense eso está tremendamente equivocado y no sabe de lo que va la vida… aficionados.

En fin, no queremos petaros más. Solo desearos que paséis una buena semana rodeados de todo el cariño y amor (y chocolate) del mundo. Y deciros que, aunque no os conozcamos personalmente, nosotras (n)os queremos. ¡AH! Y que Careless Whisper puede convertir cualquier situación en la más sexy que os imaginéis. Si alguna vez os veis en la tesitura de tener que ser sexies, poned esa canción de fondo (o seguid los consejos de Elvisa): inmediatamente hasta sacarse un moco se convertirá en la cosa más sexy del mundo. Pero recordad, hay que hacerlo a cámara lenta. La cámara lenta, los contrapicados y los zooms dramáticos se convertirán en vuestros mejores amigos (y revolverse el pelo y menear la cabeza con parsimonia).

¡Dentro vídeos!


Como podéis ver, la sensualidad desborda. Lo sabéis. Lo sabemos. Pero también sabemos que un único ser, por muy bomba sexual que sea y por mucho sex-apple (que no sex appeal, eh) que exude (que es igual, pero no es lo mismo), quizás sabe a poco. Por eso, os traemos también un puñado de personalidades que explotan su sensualidad gracias al Careless Whisper. Para que no digáis que no os tenemos bien alimentados.

(Me fascina cómo pega tantísimo la canción en unas situaciones en las que no pega para nada).

Qué, ¿a que ahora estáis a mil? Estúpido y sensual Voldemort. Estúpidos y sensuales todos. Estúpidos y sensuales momentos sexies que a nosotras no nos salen porque somos inútiles socialmente hablando. Da igual en qué situación absurda o dramática estéis, si tenéis esta canción de fondo, se convertirá automáticamente en una escena sensual excepto a nosotras porque, en serio, somos inútiles socialmente hablando.

Bueno, queridos Miguelitos. Esto es todo por la entrada de hoy. Y si probáis a copiar estos vídeos (cosa que recomendamos muy fuerte y que ya nos gustaría hacer a nosotras si tuviéramos eso que vulgarmente se conoce como «tiempo»), no olvidéis subir el resultado a YouTube y mandarnos el enlace: queremos veros y enamorarnos.

Con mucho amor y brillis brillis
Camino y Marina

¡Ah! Entradas de la serie del AMMMORRRRRR o descarado AUTOSPAM

Con mucho amor y brillis brillis
Camino y Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!