domingo, 12 de junio de 2016

Semana de exámenes #3: Junio.

¡Hola holita, Miguelitos!

¡Mi gato me hace eso! ... y mierda en el suelo también.
Como yo no tengo gatos me dejo yo mi propio pelo en la ropa. Y en el suelo, las sábanas, ducha...
Con mucho amor y brillis brillis
Camino y Marina

4 comentarios:

  1. Pues yo tengo alergia al pelo de gato. Por suerte no es mucha, pero está ahí.

    Jajaja, se nota que estáis de exámenes. Deberíais haberme visto la última semana de mayo, que tuve exámenes en 4 idiomas distintos, algunos el mismo día. Fue precioso :D
    .
    .
    .
    NO.En realidad, no sé ni cómo sigo viva. Es más, llegó un momento en el que no sabía ni cómo acentuar en español, porque mezclaba las tildes en valenciano con las del castellano y encima leía los acentos en las palabras como si leyera tonos en chino, o no sé qué rareza hizo mi mente. Menos mal que ya casi he terminado.

    ¡Mucha suerte con todo lo que tengáis! O mejor: http://giphy.com/gifs/3oEjHBbIKDiabBkhNe

    ¡Saludos!

    Carol

    ResponderEliminar
  2. Mini entrada oficialmente leída por Almudena, a quien su gata también le deja recuerdos en la ropa (y en los brazos) y ella, encantada de la vida porque así va demostrando al mundo que tiene una linda gatita a la que quiere muchito.

    ResponderEliminar
  3. Mini entrada oficialmente leída por Almudena, a quien su gata también le deja recuerdos en la ropa (y en los brazos) y ella, encantada de la vida porque así va demostrando al mundo que tiene una linda gatita a la que quiere muchito.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!