domingo, 6 de diciembre de 2015

Viñeta #1: Un día cualquiera en clase...

¡Hola, holita, Miguelitos!


¿Cómo os encontráis en este hermoso domingo de pimpiripingo otoño otoño me hago un moño con los pelos del c... CHEWBACCA! Ajá, eso no os lo esperabais, ¿eh? Mal pensados...?


Nosotras resfriadas como si no hubiera un mañana: les hemos cogido cariño a los gérmenes y ahora nos los queremos quedar.(En realidad, la que no los suelta es Camino, a mi me van y me vienen a placer: por la mañana le estornudo al gato en la cara y por la tarde ya estoy como una rosa recién florecida).(Tú sí que estás florecida...). (Yo no estoy resfriada). (Pero eso ellos no lo saben). (Que ya hemos dejado claro que no son Charles Xavier). (Yo estoy algo mucho peor; terrible, diría el cura de mi pueblo [que no es mi padre]; horripilante, describirían muchos. Voy a morir en soledad y en mi lápida escribiré mi humilde despedida con...). (¿¡Con qué!? Rayos, Ana, nos dejas en ascuas Y NO NOS GUSTA QUEMARNOS). 

Y como no queremos hacer grandes esfuerzos porque nos espera una semana criminal (EQUIS CU, UNIVERSIDAD, EQUIS CU?!?!?!?) os dejamos con esta bonita viñeta que ilustra a la perfección...



(Como veis, no es mi punto fuerte escribir en línea recta. Tranquilos, tengo otros... puntos fuertes).
(¡Poker es sólo con "k"!). (Eso será en tu pueblo, no en el mío...). (Yo no puedo quejarme de mi letra, es la pera limonera #Modestia #BajaModestoQueSubeCamino #Okno #Hastagh #Peluchito #YaVale). 
(Camino farda de letra y Marina carece de rectitud a la hora de escribir, yo como podéis comprobar no solo carezco de rectitud sino también de una buena letra y de la capacidad para hacer lo debido en clase. Soy un gran ejemplo a seguir).



... Si Snape nos approves... (Lo hace para que nos vayamos de una vez...). (Pobre personaje infravalorado que siempre me ha caído como el culo). (Para mi lo único que caracterizaba al personaje era su obsesión enfermiza).



Con mucho amor y brillis brillis, 
AnaCamino y Marina

4 comentarios:

  1. Tenía pendiente pasarme por aquí desde que Camino nos lo anunció por el grupo y... ¡¡¡no sé por qué he tardado tanto!!!
    Sois geniales jajaja más viñetas así por favor jajaja
    ¡Un besazo loquillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sabía que te gustaría! :D
      Si es que nuestras vidas son glamurosas... y fabulosas... y... bueno, en realidad no, pero nos echamos unas risas a pesar de todo.
      ¡Besos, guapa!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Miguelillos!
    En serio que me parto leyendo el blog XDD qué hachas jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡No sabes lo contentas que nos pone leerte decir eso!
      Si nos das la oportunidad y te sigues pasando prometemos seguir esforzándonos para sacarte más risas y carcajadas.

      ¡Un beso!

      P.D.: Miguelitos/Miguelillos, en todo caso, sois vosotros, los seguidores. Nosotras somos Migueles. Pero la verdad es que estos son tecnicismos sin importancia y realmente puedes llamarnos como te plazca y si es para comer de gratis, mejor.

      Eliminar

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!