domingo, 13 de diciembre de 2015

Días de mierda #1: mañana de mierda.

¡Hola holita, Miguelitos!


¿Cómo ha ido vuestra semana? ¿Fantástica y maravillosa u horrible y espantosa? Sea como sea, aquí sois bienvenidos.

Como podéis ver, hoy estrenamos nueva cabecera en honor al tan próximo esperado día del estreno del VII episodio de Star Wars: El despertar de la fuerza (pincha aquí para ver TODOS los trailers). Nosotras estamos muy emocionadas, ya que somos muy fans, y vamos dando saltitos por la vida apretando entre nuestras manos nuestras entradas compradas hace un mes para el día 22 (cuando las fuimos a comprar ya estaban ocupados todos los asientos buenos del día 18 y del 19. El siguiente que nos venía bien era el 22). No ocupamos más tiempo y os dejamos con la entrada. ¡Que la fuerza os acompañe, jóvenes padawans! (El plural de padawan es padawans, ¿no? Es que padawanes queda fatal).

Hoy inauguramos la sección DÍAS DE MIERDA.
La vida tiene muchos días de mierda. Pero en "El Club de los Migueles", además de tener días de mierda, tenemos MAÑANAS DE MIERDA (que son como los días de mierda pero sólo afectan más por la mañana). Como la del martes de la semana pasada. El WhatsApp (mencionado sin ánimo de lucro) que compartimos se llenó de hermosas descripciones acerca de cómo iba nuestra mañana antes de encontrarnos en clase. Resumiremos antes de pasar a la acción, por si alguien no soporta la incertidumbre, que iba de mierda (literal y metafóricamente), mocos, maullidos, estómagos vacíos (y no nos referimos a la mierda) y pérdidas brutales de dinero. ¡Y frío!
...
Así de dulces y alegres somos.


Pasemos a la acción, amenizada con bonitos y descriptivos gifs.

MARTES POR LA MAÑANA: 

[1/12 06:45] Camino: ¡Buenos días! Sigo encontrándome fatal y no quiero salir de mi cálido nidito, peeeeeero es hora de mi ibuprofeno.

Tras este amable recordatorio de que ES LA PUTA HORA DE LEVANTARSE, Camino se va a hacer todo lo que hace un ser humano en la mañana (mear). Mientras tanto, Marina roncaba (Yo no ronco, en realidad. Sólo sobaba). (Ya, claro) y Ana... Ya lo veréis. (Sí. Eso).

[1/12 07:12] Camino: Chiiiiicaaaaaasss. (Segundo llamamiento).
[1/12 07:23] Ana: Estoy en el baño y no se cuando saldré... Me da miedo ir en este estado, temo por el autobús y demás, pero primero será levantarse del váter... Y sí, escribiré un libro sobre las apasionantes aventuras del váter. (Os hago un spoiler: no terminó bien para él).
[1/12 07:24] Camino: Si es que lo que no os pase a vosotras... *emoji avergonzado*. (Siempre les pasa algo en la mañana para no venir a clase, y acabo yendo solita e incomprendida, y aburrirse sola no es divertido). (¡Eso es mentira! No siempre nos pasan cosas). (Vale, casi siempre. Y ESE CASI ES MUY CASI). (En mi pueblo a eso no lo llaman "pasar cosas", lo llaman vagancia. Hablemos con propiedad). (¡Si yo caigo, caéis conmigo! En el aburrimiento, se sobreentiende). (Somos víctimas de las circunstancias). (Circunstancias mi culo). (Tu culo es especial, es mágico, caga arcoíris y circunstancias). (...).
[1/12 07:25-07:27] Ana: Ya... Por el momento si tienes metido el libro de Torak*, sácalo. Ya llego tarde porque a esta hora suelo ya estar en la calle. Y no se cuando me levantaré. Ayer me sentí Rose de Hdub porque iba todo el bus de vuelta con "me cago". Se nota que me aburro aquí después de un rato, ¿verdad? No es divertido cagar.


[1/12 07:27] Camino: Pues yo estoy moqueando a la vez que bebo mi desayuno. (Puestos a comparar desgracias, tenía un resfriado de aúpa). (¿Te parece que eso es comparable?). (No respiraba y parecía un grifo sin cerrar. Tampoco es agradable). (No es comparable).
[1/12 07:27] Ana: Superagradable eso también.

(PAUSA DE CONVERSACIÓN DE ESTUDIOS, DE 07:27-07:41).

[1/12 07:41] Camino: Marina, ¿tú tampoco vienes? (Marina sigue sopa). (Es que hay días que se me va de las manos eso de retrasar el despertador...).
[1/12 07:46] Ana: Por cierto Marina, Camino, os tengo que decir que mi relación con "X" ha subido de estatus. (UUUUH, ¿QUIÉN SERÁ X?). (Creo que habla del señor Roca...). (¡Pero no les destroces la sorpresa!).
[1/12 07:50] Muffie: Marina pretendía ir. ¿Es que no vais a ir vosotras? ¿No vais? (Alguien espera que NO vayamos para quedarse en casa). (¡Ya que voy a llegar tarde para eso sigo durmiendo!). (No entiendo por qué pluraliza, estaba claro que yo no iba, pero Camino estaba claro que sí. Marina no sabe leer WhatsApp). (Sí, que yo me despierto a las siete por gusto, ¿sabes?). (Vuestros mensajes eran confusos y contradictorios para mi persona durmiente).
[1/12 07:53] Ana: Yo estoy en mi boda con la fosa séptica, Camino sí va. (A mi madre nunca le gustó mi elección de marido).
[1/12 07:53] Camino: Yo claro que voy.
[1/12 07:53] Muffie: Lo tuyo, Ana, ya sabía. Camino seguro que desea ir contra viento y marea. (Pues no, lista, que me da el agua en la cara... Que no, leñe. ¡Que pasan lista!). (Pero no es necesario llegar puntual para firmar...).Yo he soñado con que me hacía la comida. Apasionante sueño xD.
[1/12 07:54] Ana: ¡Que no habéis venido a mi boda con Vaterín! ¡Y el discurso parroquial ha sido precioso! (No soy muy original poniendo nombres a mis maridos).
[1/12 07:54] Camino: ¿Vaterín? AH, váter. (Sí, así para los amigos).
[1/12 07:55] Ana: Y eso que os tenía que lanzar el ramo. Está hecho de papel higiénico.
[1/12 07:56] Camino: Tengo mocos en el cerebro.
[1/12 07:57] Ana: Aquí en vez de serpentinas tiramos rollos de papel higiénico también. Y nuestro arroz es mierda acumulada por los años en el suelo. (Era una boda de bajo presupuesto al parecer. Necesitaban ahorrar. Por eso todo estaba hecho de papel del culo. Hasta el propio papel del culo). (De doble capa y extra suave).


[1/12 07:58] Camino: Yo no fui a esa boda porque mi flequillo está demasiado largo. Lo lamento. (Aleatorio, pero cierto).
[1/12 07:59] Muffie: Sólo tengo dinero para un primer plato. Y no tengo desayuno. Moriré. (Yo a lo mío).
[1/12 08:00] Camino: ¿Qué hace una persona que tiene muchos mocos pero que no se puede sonar la nariz porque si lo hace le empieza a sangrar? (Yo a lo mío).
[1/12 08:00] Ana: Yo quiero el divorcio pero no consigo alejarme de él, le necesito. (Yo a lo mío).

LO NUESTRO NO ES LA COMUNICACIÓN.
¡Corre, plátano!

[1/12 08:00] Muffie: ¡¡Yo quiero fucking dinero!! (Aparte de un hippie flower power, ¿quién no quiere fucking dinero?). ¡Y que el gato se calle! Que por las mañanas es muy, muy pesado. (El pequeño ser del averno con el que vivo es realmente mono cuando duerme y suele pasar toda la noche hecho bolita a mi lado, pero no es creyente de dejar dormir a los demás una vez se ha despertado. Su lema es "Si yo estoy despierto, tu también", así que se dedica a tirar cosas al suelo [cuanto más ruido haga al caer y más importante sea el objeto, mejor. El móvil es el favorito de todas las mañanas], maullar muy fuerte y con aire de desgracia, morderme los pies y corretear por la casa. Es amante del drama desde el punto de la mañana).
[1/12 08:01] Ana: ¡Suénate con dinero!
[1/12 08:03] Muffie: No tengo desayuno y quiero comer. La prueba de audiovisuales me va a salir como el ojete y quiero comer. Quiero dormir y quiero comer. Quiero comer y quiero comer. (No sé si ha quedado suficientemente claro que quería comer). (Aparte de la gente a dieta, de los que hacen huelga de hambre, de los monjes shaolin que se alimentan de aire, de... no, espera, ¡todos quieren comer también!). Y el exterior es frío e inhóspito. (Frase mil veces repetida y afamada ya entre mis círculos más cercanos, y mi favorita a la hora de reivindicar mi derecho a no salir de la cama y quedarme en ella haciendo el gusanito eternamente).
[1/12 08:04] Camino: Cereales.
[1/12 08:05] Muffie: Cuando digo, Camino, que no tengo desayuno... ¿Tú que lees exactamente?
[1/12 08:05] Camino: Leo un "Tengo comida pero nada me ape".
[1/12 08:05] Muffie:  Nope, cuando digo no tengo desayuno es "Mi puta nevera esta vacía".


[1/12 08:06] Camino: Come mocos.
[1/12 08:06] Muffie: Mmmm, mocos. Ves, de eso sí tengo.
[1/12 08:06] Ana: Pobres. Y yo aquí felizmente casada.
[1/12 08:07] Camino: Dice la del culo pegado al váter.
[1/12 08:09] Muffie: ¿Sabéis lo gracioso? Que realmente tendría dinero para desayunar algo en la fac si el viernes me hubierais pagado con dinero normal y no con centimillos porque las máquinas de la fac no aceptan céntimos pequeños :'D Y en la cafe tampoco. (Te jodes, quería quitármelos de encima). (¿¡Y qué culpa tenía yo!? La culpa era de Ana que fue la primera que te los pasó). (Fuiste una víctima de oportunidad). (Siempre es mi culpa...). (¡ANA, PÓRTATE BIEN!) (Claro, claro, la culpa siempre es de la pobre y pequeña Ana).
[1/12 08:17] Muffie: Yo lo daba por hecho, pero supongo que debo informar de que voy a llegar estrepitosamente tarde ya que mi infortunada búsqueda de dinero ha terminado ahora con terribles resultados. (Excusas). (Tú eres la que inventó la expresión "estrepitosamente tarde", así que a callar). (Es una expresión fantástica y muy descriptiva).
[1/12 08:22] Muffie: ¿Sabéis lo que también es genial? Que no puedo entrar al campus virtual, ergo no puedo leer los textos de audiovisuales. Ergo mi prueba será aún más puta mierda. Por suerte he podido recaudar los suficientes céntimos para un chocolate de la máquina.
[1/12 08:23] Ana: Esta mañana esta digievolucionando muy rápido a peor.


[1/12 08:23] Camino: Son un porrón de textos. No te iba a dar tiempo, porque encima son de los hiperlargos.
[1/12 08:24] Muffie: Pero al menos un par. Voy a tener que hacer uso de mi ingenio e improvisación.
[1/12 08:25] Camino: ¿Sabéis que es mierda también? No poder sonarse los mocos por amenaza sangrante, irlos sorbiendo porque claro, no vas a dejarlos caer, mientras respiras muy alto por la boca y la gente te mira con cara de preocupación. Eso y no tener suficiente espacio para sacar a Terry* y ponerse a leer. Doy mucho asco. En serio. (No era necesaria una descripción tan detallada). (... dice la del culo explosivo). (Ardiente, no explosivo, ardiente). (Gracias por esas imágenes mentales nada agradables).
[1/12 08:28] Ana: Seguro que no tanto. (Oh, amiga fiel).
[1/12 08:28] Muffie: ¿Sabéis lo que es una mierda? La vida. (De nuevo, cada loca con su tema).
[1/12 08:28] Camino: Los ojos colorados y pitiñosos*, nariz coloradilla, moqueante, estornudante, con sorbidos húmedos...Créeme, doy MUCHO asco.
[1/12 08:33] Ana: Más asco da mi marido en este momento.
[1/12 08:37] Camino: Y el intestino de Ana en estos momentos.
[1/12 08:37] Ana: Sep.
[1/12 08:42] Muffie: Ugh. Ugh. En serio, ugh. El tuyo tan "me quiero vaciar" y yo tan "quiero llenarme". (¿Lo que se quería llenar... no sería tu estómago?). (Era "tu intestino tan me quiero vaciar" y YO ENTERA tan "me quiero llenar". Que a veces hay que explicártelo todo).
[1/12 08:44] Ana: Yo quiero acabar...
[1/12 08:49] Muffie: ¿Camino en la parada? Marina in da bus.
[1/12 08:53] Camino: Camino in the bus desde hace un tiempito ya. ¡Por cierto! Hoy comed arroz blanco con jamón york. (¿Y yo por qué arroz si no me estoy yendo garras abajo?).
[1/12 08:54] Muffie: Wiii. (A Marina le gusta que Ana se cague mucho). (Era porque ya estabas en el bus. Pensamiento sucio el tuyo). (Para sucio el baño de Ana en ese momento. BADUMMM TSSSS). (... qué graciosas mis amigaaaas...).
[1/12 08:54] Camino: No me seáis bestias y comáis algo fuerte a no ser que queráis tener el culo en carne viva, cosa que no recomiendo bajo ningún concepto.
[1/12 08:54] Muffie: Yo me olvidé de prepararme el pollo.Y soñé que lo hacía, te lo juro.
[1/12 08:54] Camino: ¿Pollo? (No conozco esa palabra. Qué extraño concepto).


[1/12 08:54] Muffie: Y desperté superconvencida de que lo había hecho.
[1/12 08:54] Camino: Hmmm, pollo. (¡Ah, cuando dice "pollo", se refiere a ese ave llamada "pollo"!). (¡LOS POLLOS Y LAS POLLAS PRODUSEN POLLITOS!). (¡Y LOS PESES, PESESITOS!). (Aquí referencia nada sutil a HDub). Ahora me apetecen contramuslos a la plancha. Cómo me gustan los contramuslos a la plancha


[1/12 08:56] Muffie: Ufff, atasco.
[1/12 08:56] Camino: ¿En mi nariz? Sí.
[1/12 08:57] Muffie: Y en el culo de Ana y en esta carretera. Pa' todo tenemos.

Y hasta aquí todo lo que podéis leer, que después comenzó una orgía a tres bandas que... nah, es mentira, comenzamos a hablar de trabajos de clase. Somos así de aburridas, y además cambiamos de tema a la velocidad del rayo. (Aunque seguimos bromeando sobre nuestras desgracias entre mensaje y mensaje de "Tenemos que hacer *inserte aquí asignatura*).

Después de un largo, largo rato...
Muffie: Qué, Ana, las lentejas de anoche estaban... que te cagas, ¿eh? (Zorra :D). (Pues a mí me hizo jrasia).

Esperamos que hayáis disfrutado de nuestras desgracias mañaneras tanto como nosotras (o más. De hecho, esperamos que más, mucho más).

Con mucho amor y brillis brillis, 
AnaCamino y Marina

*De una serie de novelas a las que Camino me ha enganchado. El "prota" se llama Torak, la autora no.
*Al último libro de Terry Pratchett. No llevo a señores en la mochila. Ya pesa lo suficiente sola.
*Pitiñoso: referido al ojo, entrecerrado por el sueño, por las legañas o por algún malestar. (¡Lo ha buscado en Internet, que la he visto!). (Mi definición era menos precisa).

9 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Jajajaja Muy divertida vuestra mañana x'D
    Sois geniales chicas^^

    Un besazo desde Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos alegra muchísimo que te haya gustado, porque nosotras después de superar esos baches releímos la conversación y nos moríamos de risa. Fue un drama en su momento, jajaja.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Una historia muy divertida, gracias por animarnos la mañana.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que nuestra mañana de mierda haya alegrado al tuya. La verdad es que si, puede parecer divertida, y de hecho nosotras nos reímos mucho mientras la comentábamos, pero en su momento fue un drama enorme.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Buenos días!!

    Menudas vidas las vuestras je, je. Me ha encantado cómo nos lo habéis contado, y los gifs... Son súper divertidos, je, je.

    Vengo de la iniciativa "Granitos de arena". En la actualización de la lista venía que te habías unido y aquí estoy, para seguirte y darte la bienvenida. Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro, y te invito a que te pases a conocer mi blog http://esthervampire.blogspot.com.es/ (y el resto de blogs de la iniciativa).

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nuestras vidas son los ríos que van a dar a la mar, que es el morir... ok, no, es que por las mañanas nos pasan las cosas más raras que puedas imaginar. ¡Nos alegra que hayas disfrutado con nuestra desgracia! (y con los gifs, porque somos muy fans de esos gifs también nosotras).
      Un beso muy grande :D

      Eliminar
  4. jajajaja ojala tuviera mañanas así las mías consisten en dormir y me molestan para despertar y yo sigo durmiendo XD, me gusta mucho su cabecera aunque no sea muy fan de star wars :3 , soy nueva por tu blog así que te sigo y si gustas te espero por el mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te puedo asegurar que ya nos gustaría a nosotras pasar las mañanas durmiendo xD
      Me alegro de que te guste nuestra cabecera aunque no seas fan de Star Wars, pero tranquila aquí no discriminamos a nadie... no al menos mientras tengamos pocos seguidores... xDD

      Me pasaré por tu blog enseguida a echarle un vistazo.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Las desgracias mañaneras sin siempre divertidas, ¿verdad? :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!