lunes, 27 de abril de 2015

DECLARACIÓN DE INTENCIONES


~Juro solemnemente que nuestras intenciones no son buenas~


Este blog surgió de la idea de dejar plasmadas nuestras ideas estrambóticas y locuras de manera que no solo pudiéramos compartirlas entre nosotras sino también con otras personas a las que, quizás, podría parecerles gracioso o preocupante (según si su salud mental es tan deficiente como la nuestra o no).

En este blog podéis encontrar desde historias absurdas (y no tan absurdas), preguntas existenciales, grandes dudas de la humanidad, cuestiones fantasiosas, gilipolleces/frikipolleces (como nos gusta llamarlo a Camino/Ana, respectivamente), frases chachiosas,... hasta quiénes somos, cómo llegamos a ser quiénes somos, nuestra vida y obrarecomendaciones diversas y ricas recetas que puedes hacer si tu fe y tu credo lo profesas desde el sofá de tu casa.

Esperamos que os divirtáis tanto como nosotras lo vamos a hacer y que encontréis un poquito de tiempo para comentarnos o amarnos... o pedirnos un hijo, o invitarnos a comer, o tirarnos tomates (pero que sean de buena calidad, que así los aprovechamos en gazpacho), o regalarnos un viaje alrededor del mundo,… o lo que se tercie.

Y no os olvidéis de seguirnos mucho y muy seguido... ¡y muy de cerca! Al fin y al cabo hoy en día los límites del acoso están muy difuminados.



~Travesura realizada~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!