domingo, 25 de noviembre de 2018

Vídeo #12: Candy mountain, Charlie!

¡Hola holita, Miguelitos!


Qué, ¿habéis aprovechado el Black Friday haciendo gala de un terrible y estupendo compromiso con el mundo consumista de hoy en día? (Yo sí. Necesitaba unas botas) (Yo soy pobre incluso para el Black Friday, lo que es triste no, lo siguiente). ¿Cómo os funciona últimamente la vida? ¿Suave como la seda o tenéis que darle los típicos golpecitos? (Típico. Eso, o soplar con fuerza y alegría). ¿Tiene el funcionamiento de un reloj suizo o vais perdiéndole las tuercas por el suelo? No desesperéis si la vida os está dando un poco de error, que siempre podréis arreglarla con tortitas, chocolate y Chutucluclus (¡Pero vuestros Chutus! ¡Nuestras Chutus no se roban!).

A todo esto, todavía no os hemos explicado qué son los Chutucluclus, ¿no? Bueno, pues esta no es la entrada para ello, ajo y agua, que hoy venimos a hablaros de otra cosa (nos encanta crear expectación). En particular, venimos a dejaros una RECOMENDACIÓN que tenemos para vosotros. ¡Cuánto tiempo, ¿verdad?! Sabemos que echabais de menos nuestras recomendaciones. ¡Son las mejores de todo Internet!

Decid que sí y nadie sufrirá daños.
Y como siempre, en vez de ir un paso por delante de la actualidad, somos el Internet Explorer de los blogs y vamos quince pasos por detrás. Es por esa razón por la que os traemos algo que lleva años en la red. Pero vaya, años de verdad, no de mentira. Es de principios de Youtube. Eso sí, sigue siendo mierda de la buena, eso no lo dudéis. De hecho, cuando nosotras lo vimos, al principio flipamos un poco bastante y dudamos de la capacidad intelectual de los creadores, pero al terminar de verlo nos giramos hacia la persona que nos lo había enseñado (que viene a ser una amiga del instituto en mi caso y yo en el caso de Camino) al grito de «¿¡PERO QUÉ PUTA MIERDA MÁS MARAVILLOSA ME ACABAS DE ENSEÑAR!?».

¡Exacto, lo habéis adivinado! ¿Cómo sabíais que hablábamos de esta aberración? ¡Dentro Charlie el unicornio!


Es maravilloso, lo sabemos. Es creepy, tiene unicornios y una montaña de caramelo, ¿¡qué más puede desearse en esta vida!?

… vale, sabemos que es terrible. ¡Pero ahí está la gracia! (Personalmente prefiero Llamas con sombrero, que ya hemos recomendado en otra entrada, pero esto también es canela en rama) (Yo es que quedé más WTF con esto. Llamas con sombrero ya me pilló versada en este mundo de la mierda maravillosa de Internet). Pero vamos, que si este os ha parecido así, imaginaos los otros capítulos, que son igual o peor. Si es que a nosotras solo nos gusta llenaros de cosas terribles. Y maravillosas. Sobre todo terribles, sin embargo.

Tampoco queremos excedernos mucho, que sabemos que este material es de difícil digestión, pero vale la pena si estáis un poquito pinzados, como nosotras, y os gustan estas cosas. Nosotras lo dejamos aquí por el momento. Y recordad darnos las gracias si alguna vez es encontráis a vosotros mismos cantando «put a banana in your ear».

Con mucho amor y brillis brillis
Camino y Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!