domingo, 3 de marzo de 2019

Vídeo #15: Pixar parte la pana muy fuerte.

¡Hola holita, Miguelitos!


¡Hey hey hey! 'Sup! ¿Cómo estáis en estos días tan soleados? Y… ¿¡por qué coño está tan soleado!? ¡Solo estamos en marzo! ¡Que es la fecha del llover a saco Paco! ¡Todavía ni siquiera es primavera! ¿Y el frío? ¿Y la lluvia? (¡Tengo un chubasquero precioso que no he podido estrenar todavía!) ¿¿Por qué ya hay polen?? ¡Dadnos un respiro! ¡Indignación absoluta por este tiempo que no es consciente de la época del año que es! Si el fin de semana que viene no llueve, ponemos una reclamación (En mi cumple siempre llueve. Si no llueve, me siento estafada. Nadie querría estafarme en mi cumple. Sería cruel).


Devolvednos nuestro tiempo invernal.
En fin, quejas dichas, pasamos a lo demás. Veréis que esta semana también toca vídeo, y puede que estéis pensando «Estas pavas ya no saben de qué hablar». Bueno, lo primero, tenéis parte de razón. Lo segundo, ¡¡no nos llaméis pavas nunca!! (¿A quién llamas tú pava, pavo?) Menuda falta de respeto, Miguelitos, parece que os habéis criado en una manada de lobos (tsk, tsk, tsk).


Cambiemos sutilmente de tema, tan sutilmente que ni siquiera os vais a enterar de que lo hemos hecho. ¿¿Sabéis quéeeeeee?? ¿¿Eeeeeeeeeh?? ¡¡Pixar ha sacado un nuevo corto!! Bueno, en realidad ha sacado 3 cortos (os pondremos los enlaces a ellos al final de la entrada, porque nos gusta manteneros bien informados), pero este es el que se ha ganado nuestros corazones (y se ganará los vuestros, sello de confianza Migueles), nos ha hecho sudar los ojos mucho y con mucha fuerza (QUE NO LLORAR, NUNCA LLORAR, LLORAR ES DE DÉBILES y de personas) y nos ha hecho chopchop y apuchurru en el corazón, que son términos médicos para describir el enternecimiento absoluto (y palabras muy bonitas para hablar del amor absoluto que sientes sobre las cosas/personas/seres).

Puede que sospechéis de qué corto estamos hablando (o no, no estamos en vuestra mente, hace bastante tiempo que dejamos claro que no somos Charles Xavier) y ¡sí, es de Kitbull! Son ocho minutos de amor absoluto (¡ABSOLUTO OS DIGO!) y, antes de seguir hablando de él, os dejamos con el vídeo:


¡¿Es o no es uno de los mejores cortos que ha creado la compañía o no?! ¡El dibujo, el sonido, la historia! ¡¡Los animalitos!! ¡¡EL GATITO Y EL PERRETE!! ¡¡¡EL AMOR ABSOLUTO QUE DESTILA!!! ¿¿¿¡¡¡NO ESTÁIS EMOCIONADOS!!!???

Dadnos un segundo para que nos calmemos, que las emociones nos abruman. (LLORAMOS FUERTE).

Un segundo más.


Vale, creemos que ya está.

No, esperad.

Ahora sí.

¡AYYYY, APUCHURRUPÚ! ¡SON AMOR! ¡AMOR DEL BUENO! ¡DEL QUE SE COME! ¡COMO EL CHOCOLATE!

Ahora en serio, ¿no os parece precioso? Además, hay que reconocer que han hecho una muy buena representación de los movimientos y sonidos de los perros y gatos, apenas humanizándolos. Vaya, es que el gato cuando está amenazante es un gato amenazante. Y derp. Nos encantan los gatos derp.

Creemos que Pixar se ha superado a sí mismo con esta maravilla maravillosa de la maravillosidad. Porque es que todo es bonito y encima tiene un final feliz y perdonadnos otro momento que es que volvemos a emocionarnos.

Como somos buenas y unos ángeles y seres de luz espléndidos, os vamos a dejar los otros dos también: si pincháis aquí y aquí os llevan a uno y a otro respectivamente (Ah, el veneno de Kuzco).

Y lo dejamos por hoy porque sabemos que estaréis cubiertos de amor por estas maravillas que os hemos enseñado y tampoco queremos agobiaros con demasiadas cosas fantásticas (como nosotras). No queremos abrumaros.

Con mucho amor y brillis brillis
Camino y Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!