domingo, 15 de julio de 2018

Viñeta #9: ¿Sabéis qué? Tenemos calor.

¡Hola holita, Miguelitos!

Parece mentira, ya estamos a mediados de julio. ¡Cómo pasa el tiempo! En serio, demasiado rápido. Hace nada estábamos abriendo los regalos de Reyes y ahora prácticamente deberíamos ir escribiendo la carta de este año (Somos previsoras. Nunca sabes lo que se te puede olvidar en diciembre). WHAT IS HAPPENING?! (Borrador para el correo de 2019 para Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente: Queridos Reyes Magos, este año las Migueles hemos sido muy buenas y querríamos pedir, si no es mucha molestia, que nos pagárais la vida. Gracias. Un besi).
Y tenemos calor. ¡OH, SORPRESA! Es que estamos en esos meses. El verano. Ya sabéis, la regla del planeta. Y es por ello por lo que Camino ha desempolvado sus lápices, para obsequiaros con una hermosa viñeta que ilustre nuestro día a día en cuanto las temperaturas suben por encima de los 22 ºC. Y como está aplatanada por el calor, pasa mil pueblos de meterse a vectorizar la imagen y colorearla a Photoshop (eso para las portadas, para las viñetas y dibujos paso. Os jodéis), por lo que le ha hecho lo básico y os la trae en su estado cuasimáspuro [porque escanearla y pasarla por el Photoshop para subirle la resolución lo ha hecho (No podéis quejaros, algo de consideración os tiene)].

Disfrutad de nuestras aventuras veraniegas, Miguelitos. Son apasionantes. Somos unas personas tan activas y geniales…

¡Pobre del que nos diga que nos quejamos mucho por el calor! Esa persona no vivirá para ver un nuevo día. Porque, realmente, ¿quién no tiene calor a 35 ºC a la sombra? No comprendemos a esa gente. Una cosa es estar en los extremos, como Marina siendo calurosa, pero hasta Camino y su reptilianismo saben lo que es el calor. 

Sabemos que nos ponemos un poco pesadas con esto del calor, no por nada lo hemos resaltado en las últimas 5 entradas, pero siendo una realidad tan espantosa a estas alturas y que en nuestra desgracia no vamos a poder disfrutar de la playa o la piscina como otros años para aplacarlo, otra de las cosas que ya hemos reiterado porque queremos haceros partícipes de nuestro sufrimiento, creemos que es necesario que todo el mundo se dé por enterado, sobre todo esos que piensan que es una "exageración". Y para que veáis que no solo nosotras pensamos esto, os deleitamos con el nuevo vídeo de Hache. Porque sí.


Somos creyentes de poner en voz tus miserias para hacerlas más dramáticas. Porque quejarse siempre es bien. Y como consideramos que ya os hemos dado mucho en lo que pensar y sobre lo que reflexionar, nos despedimos. No os olvidéis de arrejuntaros a vuestros ventiladores y botellas congeladas. Recordad, eso podría salvaros la vida.

Con mucho amor y brillis brillis,
Camino y Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!