lunes, 8 de enero de 2018

Por qué clonarse es una buena idea

¡Hola holita, Miguelitos!


¡OFICIALMENTE FELIZ 2018 Y HOLA PRIMERA ENTRADA SERIA DEL AÑO! Bueno, seria. Todo lo seria que puede ser si la escribimos nosotras. A ver, no es seria. Pero lo es. Esta es… ¡la entrada de Schrödinger! (:D). (¡Yay!). Por cierto, hoy se nos ha retrasado un poco la publicación de la entrada. O no, y todo ha sido cuidadosamente planeado para que se publique ahora. ¿Qué sabréis vosotros de nuestro maravilloso proceso mental? Lo mismo estaba planeadísimo desde hace un tiempo. Tss.

En fin, que hoy tenemos un tema super serio para tratar con vosotros. Dolly. Como la oveja. Y también hay ciencia. Bastante ciencia. Algo de cuestión ética. Ehm… mejor empezamos por la aclaración: la clonación y sus beneficios. Una fantasía que, con los avances tecnológicos, cada día es más real y más cercana. ¿Os imagináis poder dormir todo el día o quedaros haciendo el gusanito en la cama mientras vuestro otro yo va a trabajar, a clase, a las cenas familiares, a hacer recados y, en definitiva, sale al frío e inhóspito exterior? (Esta es, básicamente la idea de esta entrada y el único propósito de la clonación. No hay más).


La idea, en realidad, sería maravillosa. Pero, claro, hay que pensar también en los clones… toda esta entrada es muy triste si se piensa en ellos… ¿¡Es qué nadie piensa en los clones!? Al fin y al cabo son tú, también querrán pasar el día tirados en la cama haciendo el gusanito… Ahí hay un problema.

¡Pero como ellos son los segundos, una especie del pequeño de la casa, se tienen que joder y hacer las cosas que tú no quieres! Mientras no pensemos en ellos y en quién es el original, no habrá ningún problema. ¡A la mierda la cuestión moral! Ea, dilema resuelto. Sí, es cruel, pero así es la vida.

¿Teeemes a la muerrte, joven TUR-NER?
Ignorando esto último porque somos así y al final todo esto es una excusa para agenciarnos unos esclavos que se hagan pasar por nosotras, aquí van las razones por las que clonarse es una buena idea. ¡Redoble de tambor!

TRRRRRRRRRRRRRR, ¡¡CHAS CHAS PLAS!!
  • Para escribir cuando te quedas sin inspiración.
  • Para tener a alguien con quien hablar cuando castigas a tus amigos 5 minutos sin amigos. (Yo suelo castigar mucho a mis amigos con 5 minutos sin amigos).
  • Para «turnaros» para ir a trabajar o a clase. (Nótese el uso de las comillas. ¿Entendéis?).
  • Para poder quedar con varios grupos de amigos a la vez (Si es que los tienes).
  • Para poder jugar contigo mismo a cualquier juego (¿¡Quién mejor que tú mismo para hacer equipo!?).
  • Para hacer cola en el cine, teatro, etc. Pero después entras tú a la función, no el clon. Dónde vamos a ir a parar.
  • Para jugar a volver locos a tus familiares y amigos.
  • Para ser multifunción.
  • Para poder estar en dos sitios a la vez cuando la situación lo requiera.
  • Para tener siempre una coartada. (Nunca sabes cuando un asesinato imprevisto va a requerir de que estés en otro lado).
  • Para cuando no quieres socializar pero quieres compañía.
  • Para poder ir a una Escape Room en tu ilustre compañía y no tener que entrar con fracasados desconocidos. (Puedes entrar con un fracasado conocido, que es mucho mejor: tú).
  • Por si no tienes amigos.
  • Para que te haga la comida.
  • Para que limpie la casa.
  • Para que el gato arañe a otro. (O que tenga más donde arañar si es mi gato).
  • Para apachucharte los mofletes.
  • Para ser sociable cuando a ti no te apetece pero realmente no te puedes escaquear del evento.
  • Para que responda o haga las llamadas que no quieres hacer tú.
  • Para hacerse una cuenta conjunta. (¡Y sin rendirle cuentas a nadie!).
  • Por si necesitas un transplante/una transfusión.
  • Para charlar si tienes insomnio. (Esto puede ir muy bien… o muy mal. No sé si yo me caería bien a mí misma).
  • Para tomarle el pelo a la gente diciendo que es que tienes un gemelo malvado escondido en el armario. (Y tener clones escondidos por todos los armarios de la casa. Más vale prevenir).
  • Para que te prepare sopita si estás enfermo y vives solo.
Y lo cierto es que poco más, Miguelitos. Porque la premisa es «para que haga las cosas cuando a ti no te apetece», realmente, y alargar el percal solo pondría de ejemplo la terrible lacra que somos nosotras para la sociedad de hoy en día. Contadnos, queridos, ¿para qué utilizaríais vosotros a vuestros clones? Sospechamos que se nos escapa todo un mundo de maldad y dominación mundial, pero como somos tan vagas, no podemos dejar de pensar en los beneficios que nos proporcionaría a nosotras tener a alguien que fuera nosotras.

Con mucho amor y brillis brillis
Camino y Marina

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Quitando todo el asunto moral como ya has dicho, la verdad sería algo interesante y divertido tener algunos clones (por que, ¿para qué tener solo uno?). Creo que a uno lo pondría a terminar mi tesis, el otro a hacer las labores de la casa y a otro para que este ahí por si algo se ofrece, todo mientras yo me dedico a mi blog, a leer y a Netflix. Aunque por otro lado me daría miedo, quizá en algún punto comiencen a pelearse por quien me suplantaría...pero bueno, solo pensamientos random.
    Ya sigo el blog :3
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy miembro de la iniciativa Granitos de arena, me encanta lo que veo así que te sigo. ¡Yo estoy a favor de la clonación, más productividad en el mismo tiempo! xDD
    Un gran besazo desde Ratones de Marte

    ResponderEliminar

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!