domingo, 13 de noviembre de 2016

Viñeta #5: Somos muy dignas y regias.

¡Hola holita, Miguelitos!

Somos dignas y regias. ¿Lo pilláis? Regias, como la reina. Ja-ja-ja... ya me voy.
¡No te vayas! ¡A mi me ha hecho gracia! ¡Cam! ¡Vuelve!
¿Qué tal os estáis portando esta tarde de domingo? Y... ¿qué tal se está portando esta tarde de domingo con vosotros? (Conmigo mal. Me hace bullying porque no tengo chocolate en casa. ¿¡Por qué no tengo chocolate en casa!?) (Yo me estoy portando mal con la tarde de domingo, porque no le estoy haciendo mucho casito y hoy me he despertado a base de maullido limpio y angustioso... Yo lo amo, pero a veces quisiera tirar al demonio por la ventana). Por cierto, esto es válido si lo estáis leyendo en cualquier otra fecha que no sea domingo o en cualquier hora que no sea la tarde. Ya sabéis que nos gusta ser inclusivas. Venga, ¡abracito virtual!


Pues nosotras aquí, sufriendo porque la vida es triste y no nos asiste. Nah, en realidad normales, como siempre, cada una en su casa y haciendo un poco el monguer porque somos así. No se le puede pedir peras al olmo.

Es como somos. Querednos a pesar de todo. ¡Querednos!
 En fin, este domingo lo tenemos un poquito ocupado, y esa es la razón por la que os traemos esta viñeta, que ilustra lo que viene siendo nuestra existencia siempre que sacamos el teléfono para hacernos una foto (Siempre pasa. No falla. Os juro que nuestros teléfonos están siempre llenos de esas imágenes). Porque nos hace tanta gracia que queremos compartirlo con vosotros, por si también os pasa. 

Yyyy... ¡aquí está!
Es la historia de nuestra vida:
- Ey, vamos a hacernos una foto.
- Vale, pero decente, ¿eh? Normales.
- Si, claro. Guapas.
*Se hacen la foto*
- Lo has vuelto a hacer.
- Tú también.
- No puedo evitarlo.
- Yo tampoco.
:'D

Decidnos, ¿sois del #ClubMiguelPorUnaFotoDigna como nosotras? ¿Cuánta dignidad sois capaces de producir con una buena cámara? ¿Os creéis capaces de superar nuestras mejores caras como las famosas "Increible Mujer Pulgar" o "Hola, tengo obesidad morbida"?¡Contadnos en los comentarios! ¡No os cortéis!

Con mucho amor y brillis brillis
Camino y Marina


2 comentarios:

  1. Me encanta tu sentido del humor, es que de verdad es igual que al mío. Me parto contigo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, yo también soy muy digna y regia, chicas. No puedo evitarlo, especialmente cuando a quien le da por hacer fotos es a mi madre. O si no, paso de ella y de las fotos y me hago la sueca. Es mi forma de rebelarme ante su manía de hacer fotos siempre que puede.

    Carol

    ResponderEliminar

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!