domingo, 27 de noviembre de 2016

¡Especial primer Miguelversario!

¡Hola holita, Miguelitos!

¿Estáis emocionados? ¿Lo estáis? ¿Sí? ¿No? ¿Estáis tan confusos que os golpeáis a vosotros mismos? (¡No, esperad, que eso duel...! Ya nada. A llorarle ese chichón a otra persona que nosotras no nos hacemos responsables). ¡PUES MAL! ¡Deberíais estar tan emocionados como nosotras! Porque, queridos Miguelitos, hoy es un día muy especial. Hace aproximadamente un año (29 de noviembre del 2015) este blog publicó su primera entrada oficial (Cómo nombrar a un blog y no morir en el intento). Aunque técnicamente el blog se creó en abril del año pasado, nosotras preferimos que la fecha de celebración sea el último domingo de noviembre, ya que fue este en el que empezamos a escribir en serio (Porque somos unas vagas y de crearlo a publicar en serio tardamos meses). Sin más dilación, bienvenidos y bienvenidas (ya seáis persona, persono o coso) al primer...

¡MIGUELVERSARIO!
¡WIIIIIIII!
¡YAY! ¡FIESTA!
En realidad nos gustaría hacer un montón de cosas especiales para celebrar este día tan especial (valga la redundancia), pero muchos de ellos requieren dinero (como un sorteo) o tiempo (como algún juego o evento especial), cosa que no tenemos [somos pobres como ratas (y cuando dejamos de ser pobres nos gastamos rápidamente el dinero en comida y volvemos a serlo) y estamos ocupadas como chinos, esa es nuestra triste realidad]. Pero, tranquilos Miguelitos, porque no os vamos a dejar con las ganas de un especial como Dios manda, así que para vuestro goce y disfrute os hemos traído un reportaje especial del mejor Miguel que un Miguel puede ser: guapo, inteligente, gracioso, aventurero, con una sonrisa que enamora,... ¡y además músico! Y lo que es mejor... todas sus expresiones son tan, pero que tan nuestras...

Así es Miguelitos, lo habeís adivinado (Más os vale haberlo adivinado.) (Y si no... ¡golpe de remo!), hoy os traemos en petación máxima... los mejores gifs e imagenes de...

...
...
...

¡Miguel de La Ruta hacia El Dorado!

Cómo no amarlo con esta cara de puturrú de fua.
Es tan amor que muero al verle. 
¿¡Cómo decirle que no a esta monada!?
Técnicas de convencimiento nivel supremo.
TAAAAN MONO. ¡A MÍ SÍ PUEDES PONERME BANDA SONORA SIEMPRE QUE QUIERAS!
¡Oh, sí! ¡Oh, sí!

Podríamos ser nosotras en época de exámenes a la perfección.
O cuando alguien dice que prefiere las nuevas de Star Trek sobre las viejas.
... y esto también somos nosotras al acabar los exámenes.
O después de encontrar a alguien que sabe que el Spirk es un canon sutil.

Enfrentándose a la vida adulta.
Definición gráfica.

Soy incapaz de dejar de ver este gif una y otra y otra vez. En serio, me enamora, no puedo evitarlo.
Es tan maravilloso. La expresión de Miguel, por favor.
Grrrrrrrr.....
Como podéis ver, amamos a Miguel, por eso es el Miguel honorario de este nuestro humilde blog, El Club de los Migueles (Migueles everywhere). Pero claramente, al ser hoy un especial, no podemos dejaros solamente con estas magníficas imágenes y gifs, así que os vamos a deleitar también con canciones de esta fantástica película. ¡Disfrutadlo! (Ahora estamos las dos escuchando la BSO de la película, a tope de power. Uníos a nosotras).






¡Y esto es todo! ¡Hemos conseguido mantener un año entero de tonterías chachis sin decaer en ningún momento! ¡Felicidades a nosotras! ¡Yay!

En este tiempo en el que hemos estado aquí, publicando, en el mundo blogger, las Migueles hemos evolucionado y hemos tenido cambios (una de nuestras Migueles se fue) pero ¡eh! nosotras, Camino y Marina, seguimos aquí, al pie del cañón, ¡y aquí seguiremos! Para alegraros los domingos! (O el día que nos de la gana de publicar porque somos así de rebeldes y de vez en cuando nos rebelamos contra esta regla :D) (Antisistemas de la vida, aquí).

Esperamos que os lo paséis tan bien con nosotras como nosotras siempre que entramos al blog. (Esto es adictivo). ¡Y que nos sigamos viendo todos los días de publicación, queridos!


Con mucho amor y brillis brillis
Camino y Marina

... y por otro año más junto a vosotros.

1 comentario:

  1. ¿Puturrú de fua? XD Loool

    ¡Hola puturrines! (?)
    Hace siglos que no veo esta película, pero Miguel mola mazo. Aunque no más que vosotras >/////<

    Aiiis, me alegro que ya llevéis un añito y hayáis aguantado pese a las dificultades ¡Si es que Los Migueles al poder!
    Así que espero leeros muchos, muchos, muuuuuuuuuchos años más ^^

    Un besito, guapis!!!

    ResponderEliminar

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!