domingo, 6 de noviembre de 2016

Imágenes #2: Your heterosexual argument is invalid

¡Hola holita, Miguelitos!


¿Cómo os encontráis, hermosos nuestros? Estupendamente, ¿verdad? ¿A que sí, eh? ¿A que sí? ¿Quiénes son los Miguelitos más bonitos? ¿Quiénes? ¡Vosotros, sí, sí, sí! ... corramos un estúpido velo sobre esto. Sí, hemos dicho "estúpido" a propósito. Nosotras ya estamos acusando la llegada del frío. Porque se ponga como se ponga Marina, hace un rasca de cojones (Hace "fresh", tampoco nos pasemos). Ya ha llegado la fecha en la que la mano de Camino, la que sujeta el ratón, es un cubo de hielo que recuerda vagamente a una extremidad humana. (Tengo un frío que me muero. Es culpa mía porque no me sale de ahí hacer el cambio de armario, pero...).
Mi vida se reduce a esto a partir de estas fechas.
En fin, hoy, como estamos vagas (vagas de actitud, porque cada una se está dejando los ojos en sus tareas respectivas) hemos decidido dejaros una recomendación con viñeta. La recomendación, por supuesto, es que veáis Star Trek TOS (the original series) y las películas que derivan de ella; NO LAS NUEVAS, OJO, LAS NUEVAS CACA: nos referimos a las viejas. En las nuevas no hay amor, no se follan con los ojos. No se dicen nada con la mirada y los gestos. NO SE TOCAN TANTO. En definitiva, que los efectos serán mejores pero la historia ha perdido un montonazo. ¿POR QUÉ NOS HACES ESTO, J. J. ABRAMS? (Cuanto más reveo las viejas, más enfadada estoy con las nuevas, ¿¡y la esencia de los personajes!? ¿¡DÓNDE ESTÁ LA ESENCIA DE LOS PERSONAJES!?). (No tengo ni idea, pero me enfado mucho porque, ¿POR QUÉ? ¿Qué necesidad había de poner a Uhura con Spock, a Spock de puto borde y a Kirk ni de lejos tan sensualmente humorístico como el antiguo?).

Nuestras caras cuando nos damos cuenta de lo que el director está haciendo con el mejor amor del mundo mundial son algo así. No paramos de decírnoslo por Whats, corroborándonos la una a la otra.
Es tener la misma conversación una y otra vez, pero es tan gratificante ver que no eres la única en el mundo que lo piensa.
Y es que últimamente la aficción Spirk de Marina y Camino está on fire: Camino se dedica a enviarle montajes de Kirk y Spock con música romántica a Marina y Marina le envía fotografías y fanarts aparte de buscar fanfics que después Camino le gorrea. (Es que nos estamos volviendo a ver la serie original y las pelis, así que tenemos muy frescas en la mente las imágenes de esa genial relación. Nunca ha existido una relación tan obvia sin la necesidad de decir en voz alta que hay una relación).

Y como la vena ha dado tan fuerte hemos decidido traeros tres de las mejores imágenes del mundo mundial, todas relacionadas con Star Trek, por supuesto. Para ver bien las imágenes os recomendamos que clickéis en ellas. (Un día os dejaremos el Top 5 de vídeomontajes. Tenemos a montón).

¿Preparados? ¡Esperamos que sí, que allá vamos!

Todo el mundo lo sabe. El momento en que la tensión sexual se desenvuelve. Porque en los capítulos anteriores hay un montón de miradas y conversaciones que ya lo dicen bastante claramente, pero en el capítulo de Amok Time es como el argumento definitivo.
Estoy bastante segura que cuando las cámaras no apuntaban a ellos se dieron un buen morreo.
De hecho, podría estar pasando en esta misma imagen y nadie se daría cuenta.
Seguro que está pasando.

En sí, es una exageración de la escena real, pero, seamos sinceros, representa a la perfección el sentimiento de dicha escena.
Es que eso es lo que hizo Spock. Que es vulcano. Le sonríe y le agarra. ES TAN AMOR.

Esta viñeta nos representa a las Migueles tan, pero que tan bien.
De hecho, siempre que quedamos terminamos haciendonos fotos chorras para luego mirarlas y despollarnos. 
Y en realidad tenemos más, muchísimos más. Imágenes, fanarts y vídeos a montones. Es como una droga y nunca tenemos suficiente. Es nuestro romance favorito y el que no hayan hecho falta besos y palabras románticas para ponerlo en evidencia solo lo hace mejor, más real, más magnifico.

En fin, que si empezamos a hablar de Star Trek y el Spirk, no terminamos nunca, porque de verdad que nos pasaríamos horas haciéndolo.

Y vosotros, ¿qué opinais? ¿os gusta Star Trek? ¿sois fans del Spirk? ¿echáis de menos, como nosotras, a Uhura con Scotty? Porque Uhura con Scotty, ¿verdad? Que no queremos pelearnos con vosotros.

Con mucho amor y brillis brillis,
Camino y Marina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!