domingo, 17 de abril de 2016

Vídeo #4: Disney Dudez.

¡Hola holita, Miguelitos!
¿Qué tal estáis? Nosotras estamos. Sin más, nos gusta estar. Eso de no estar es algo rollo porque te pierdes todas las fiestas, anécdotas y demás y cuando vuelves es como si estuvieras algo apartado del mundo. De modo que, como nos gusta estar, estamos. Esperamos que a vosotros os guste estar también (Porque estar, estamos, pero si no estamos, ¿dónde estaremos?). Guapos. (Así, de forma aleatoria y gratuita). ¡Ah! Y tenemos una pregunta para vosotros: Do you believe in life after love? (After love, after love, after love... :D. karaoke time! Logic out!).

¡CEJAS SENSUALES! ¡MIRA, MARINA, COMO TÚ! ~ ~
¡CEJAS SENSUALES! Porque Camino cree que esto "~~" es un emoji de cejas sensuales, que ya ves tu.
Hoy queríamos presentaros algo que a nosotras nos ha encantado. Es algo fabuloso, por una vez no es demasiado creepy ni demasiado divertido (bueno, es súper entretenido)… es sencillamente un ejemplo de arte muy, muy original. No sabemos si alguna vez habéis estado ferozmente enamorados/as de algún príncipe Disney. Nosotras sí (¡Mis prefes son Eric y Flynn/Eugene! Y el chino de Mulán. ¿Cómo se llama el chino de Mulán?) (Shang, se llama Shang... y en cuanto a mis preferidos creo que son Shang, Eugene (No Flynn), Phoebus y Felipe) (El Sombrerero Loco... ¿Qué pasa? Ahora será que no puedo tener el "principe" favorito que a mi me dé la gana...). Y el otro día Camino tuvo a bien enseñar al resto de Migueles unos vídeos musicales que les cambiarían la vida (¡Que yo ya los había visto! ¡Nadie me cree! Me voy a una esquina a plantar setas. Vale, sólo vi el primero...) (Porque te lo enseñó hace años Camino XD).

¿Habéis oído hablar de Disney Dudez? ¿Sí? ¿No? ¿No sabéis? ¿Estáis tan confusos que os herís a vosotros mismos?

Bueno, pues Todrick Hall, el creador de esta serie de vídeos (que son tres y os los vamos a dejar aquí ordenaditos para vuestro goce y disfrute), junto con IM5 (una boy band youtuberiana que OMÁ [yo viá se' un corrá]) es el que, junto con nosotras (aunque no le conocemos, no hemos tenido el placer y él no tiene ni repajolera idea de nuestra existencia… ni IM5 tampoco… qué vida más triste la nuestra) os ofrece estos vídeos. 

¡Aquí os los dejamos! Disfrutad.




¿Qué os parece? Habéis caído rendidos ante sus encantos, verdad? (Marina y yo hemos llegado a un acuerdo: los lunes, martes y miércoles ella juega con Eric, el chino de Mulán y Mickey, el jueves les damos un descanso y viernes, sábado y domingo me toca a mí su custodia, y alternamos con Bestia, Felipe y Aladdin. Así todas contentas. Ana que se quede con el de Cenicienta, que a mí no me gusta) (A mí me dan los restos y sobras, como a los perros... anda, vente conmigo, príncipe encantador, ya que nadie nos quiere montaremos un club o algo...) (En realidad cuando va de principe encantador también me gusta. Es decir, he visto los videoclips que tiene con la banda y se le ve peor, pero realmente de principe encantador esta también de un buen ver muy muy muy interesante. Y el que hace de Bestia tiene una sonrisa inocente, pero que sabes que de inocente no tiene nada, que también también. Y por alguna razón el que hace de Aladdin tiene un nosequé quequéséyo que también me encanta. Y respecto a Felipe no me suelen gustar de ese rollo musculeta que lleva, pero ese guiño con sonrisa del vídeo dos me mata. En fin, que todos para mi).

Por supuestos, sed libres de canturrear las canciones en el Metro, en el autobús, en la calle, en clase... y os recomendamos fervientemente que os paséis por los canales de Todrick y IM5, para alegraros la vida, la vista y el sentido musical. (Hay algunas canciones que tiene IM5 que me encantan y eso que a mi no me suele ir el rollo de Boy Band). (Aunque al parecer el que hace de chino de Mulán y el de Felipe, ¡ya no están en la banda! Drameemos todos juntos).

Con mucho amor y brillis brillis,
AnaCamino y Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!