domingo, 10 de abril de 2016

Ah, la primavera...

¡Hola holita, Miguelitos!


¿Habéis visto qué preciosísima semana ha hecho? Todo soleado, precioso, luminoso (excepto el lunes, que caían chuzos de punta*), y muy, muy polinizado. Camino está digievolucionando muy rápido en una cosa moqueante, quejica y asquerosa. (¡Oye! ¡Exageras! Sólo estoy un poquito sensible…) (Así lo llaman ahora...). Marina y Ana están retozando felices cual cerdos en su cochiquera (Sí y Camino se muere de la envidia que nos tiene *se retoza un poco más entre la mierda y el lodo*).
Salud
¿Cómo estáis vosotros? ¿Vais de flor en flor como abejitas felices (no penséis mal, no os estamos llamando picaflor. A no ser que queráis que os llamemos así) o estáis estornudando y convirtiéndoos en grifos también moqueantes y asquerositos? La primavera es preciosa. Menos para los alérgicos. ¡Que se jodan! (¡EH!) (¡SÍ! ¡QUÉ SE JODAN!) (En realidad queremos mucho a los alérgicos, que parecen ser la mayoría de la población, porque su malestar y aberración a salir a la calle en estas épocas del año nos permite a la gente normal y de bien tener más espacio en las calles y menos molestias... Así, gratuitamente) (¡Que se jodan igualmente! MUAJAJAJAJA) (Pues yo salgo a pesar de la alergia... eso que acabas de decir es una falacia como una casa, Marina).

Oh, hermosa primavera... hasta que te cae el chaparrón
Hoy, precioso domingo algo nublado pero a pesar de todo precioso, os traemos un colorido dibujo que hace homenaje a esta hermosa estación, tan alegre para unos y problemática para otros. Está algo estereotipada (sobre todo porque a ver quién es el gracioso que va en manga corta por Madrid ahora, que hace un poco bastante de frío) pero os hacéis una idea. Y es que la primavera la sangre altera, todo el mundo lo sabe, y también altera a las personas. A los normales, haciendo que se conviertan en cosas asquerosamente cursis y enamoradizas. A los alérgicos... bueno, depende del tipo de alergia, pero en general en fuentes con patas. (Aunque a lo tonto ya lo hemos dicho en la presentación) (-Ha venido a casa Vera. +¿Quien? -¡La prima Vera! *inserten meme husky*)

Ah, la primavera... con sus flores, sus pajaritos, su calorcito moderado (o, al menos, así debería de ser), sus camisetas de tirantes, su viento que refresca la alta temperatura,... ni mucho frío, ni mucho calor, la época perfecta.  
En realidad yo prefiero el otoño, pero con tal de fastidiar diré que me encanta y así podre recolectar polen para distribuirlo por el mundo de los alérgicos.
A mí me gusta la primavera. Hay que reconocer que aquí no hay primavera hasta (al menos) finales de mayo, porque entre que llueve, hace viento, sale el sol, vuelve a llover, que si un día hiela... Las primaveras españolas son muy caprichosas, y yo en general estoy fantástica... ¡pero mi alergólogo me ha quitado la vacuna! Maldito sádico hijo de p**a. En cualquier caso mi estación preferida es el verano en Galicia. ¡TODO JUNTO! En Madrid es un suplicio.

¿Y vosotros? ¿Cómo os cae la primavera? ¿Sois más de Camino o de Ana y Marina?

Con mucho amor y brillis brillis,
AnaCamino y Marina.

*Caer chuzos de punta: dícese de cuando llueve a cántaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!