domingo, 2 de junio de 2019

Vídeo #17: La definición de sexycidad

¡Hola holita, Miguelitos!

¿Qué tal va vuestra vida? ¿Qué nos contáis?¿Qué habéis aprendido esta última semana? Nos valen progresos académicos, socioculturales o alguna habilidad curiosa. No somos muy exquisitas. Camino, por ejemplo, ha aprendido a cocinar comida vietnamita (gracias al cursillo de un día que me regalaron mis compañeras de trabajo) y, sobre todo, a comérsela. Marina ha cumplido años. No es una habilidad que se aprenda, es algo que suele pasar y lo ha hecho muy bien (¡Miradme, se cumplir años! Me siento orgullosa de mi misma).

Podría habernos ido peor. De hecho, esta semana ha sido particularmente fantástica porque ha salido Good Omens. De la que os hablaremos más adelante, cuando Camino pueda dejar de chillar y llorar de emoción. Tal vez le cueste un poco (TERRY. ¡¡TERRY!!).

En fin, Miguelitos, hoy os traemos un vídeo que, lo reconocemos, lleva mucho tiempo rulando por el Internet pero que, como suele ser usual en nosotras, os rescatamos para que lo disfrutéis. Es Tom Holland. Ya sabéis, Spiderman. El nuevo. El de Homecoming y Far from home (próximamente en cines. Estamos emocionadas. Vamos a llorar. MÁS). Ese chaval que parece que tiene 14 años (muy bien llevados, todo hay que decirlo) pero tiene unos bíceps con los que podría estrangularnos si quisiera. Pues es él bailando Umbrella (EH, EH, EH), de Rihanna. Y siendo muy sexy vestido con corsé, medias de rejilla, pantaloncitos cortos de vinilo y tacones. Y con una peluca de muy mala calidad. Pero muy sexy. En serio.

Dejamos el resto del análisis para después de que veáis el vídeo.


¿ES GUAY O ES GUAY? ¡¿NO OS PARECE REPENTINAMENTE MUCHO MÁS SEXY DESPUÉS DE HABERLE VISTO HACER ESOS MOVIMIENTOS?! (Muy muy, pero que muy, sexy)Es decir, durante el Bailando bajo la lluvia parecía algo pringadete (la peluca no ayudaba. En serio, es como una mopa mal escurrida), como el buen Peter Parker que es, pero en Umbrella se descubre como Spiderman y LO PETA incluso a pesar de la fregona que lleva en la cabeza. Desprende sensualidad por todos los poros. Es mejor mujer él que nosotras. ¡¡Sabe hacer movimientos que nosotras no!! ¡¡Ondula!! Es fascinante. Nosotras no podemos ondular de esa forma. Ni menearnos de esa forma. Ni siquiera sabemos bailar normal. Apenas nos llega la coordinación para hacer La Macarena (y muy malamente, todo hay que decirlo. La Macarena es más compleja de lo que podríais esperar). ¡Y él nos deja en clarísima evidencia! ¡Y nos da igual porque es fascinante y no le podemos quitar los ojos de encima! ¿¿Cómo es posible que aumente tantísimo su sensualidad bailando de esa forma y con un paraguas en la mano??

Como podéis comprobar, a nosotras nos fascinan los chicos guapos vestidos de chicas que los hacen más guapos. Y es que no se puede negar que en ciertas ocasiones la feminidad en los hombres aumenta su belleza (o a lo mejor solo somos nosotras, ¿quién sabe?).

Y como tanta sexycidad nos abruma, vamos a dejar la entrada por hoy, porque la verdad preferimos ponernos el vídeo en bucle para poder disfrutarlo con nosotras mismas (esto ha sonado más sucio de lo que pretendíamos). Esperamos que os guste y que lo disfrutéis y si ya lo habíais visto, pues que lo volváis a disfrutar.

Con mucho amor y brillis brillis
Camino y Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!