lunes, 17 de junio de 2019

Información de confianza: El Mundo Today.

¡Hola holita, Miguelitos!


La semana pasada no lo mencionamos, pero ¿os habéis dado cuenta de que ya estamos en junio? Madre mía, lo deprisa que pasa el tiempo, ¡se nos escapa la vida! Esto no puede ser. ¿Vosotros qué tal? ¿Estáis, ya que ha comenzado el calorcito, empezando a mostrar vuestras pálidas piernas estilo Edward Cullen al mundo o sois de los afortunados que tienen un bonito color todo el año y no el color de la barriga de un besugo muerto? ¿O preferís esconderos debajo del sofá y gruñir demoníacamente a todo el que sugiera que este podría ser un buen momento para salir a la calle, donde hace calor y hay gente? (Esta segunda opción es más que comprensible y la que nosotras elegiríamos).


Nosotras hemos tenido una semana muy movida... o no. ¿Quién sabe? Depende de con qué semana la comparamos. Podemos compararla con los maravillosos veranos de nuestra época universitaria en los que a lo mejor el mayor movimiento que había por nuestra parte era el vago e inútil intento de abanicarnos o la patética y denigrante búsqueda de la pajita con la boca. O podemos compararla con las semanas de final de carrera en las que no teníamos tiempo ni para respirar entre clase, trabajos, biblioteca, estudiar y TFG. Aunque en realidad nada se compara con lo que son nuestras vidas desde que formamos parte del mundo laboral porque una trabaja seis días a la semana y la otra trabaja y oposita a la vez. Tristemente echamos de menos las semanas de finales de carrera.

Como probablemente habéis podido deducir, esta semana nos encontramos bajas de inspiración y muy escasas de tiempo, más incluso de lo normal. Las responsabilidades se interponen entre nosotras y nuestra vida, por desgracia. Es por eso por lo que os traemos una recomendación que esperamos que aprovechéis para entreteneros durante una buena cantidad de tiempo. Hoy queremos dejaros con el periódico más genial, el que mejores y más veraces noticias tiene, el que nunca decepciona… ¡El Mundo Today!


Que sí, que sabemos que esto ya tiene tiempo a las espaldas (como prácticamente todo lo que recomendamos. ¿Qué podemos hacer si vivimos ancladas al pasado?). ¿Pero acaso no es el mejor periódico que os podéis encontrar? También tienen su propio telediario con una presentadora que nos da toda la envidia del mundo porque presentar El Mundo Today debe ser uno de los mejores trabajos del mundo (Today). Es una explosión de ingenio y canalleo (no se si esta palabra existe, pero me la quedo) (estoy bastante segura de que esa palabra no existe y la RAE me da la razón). A nosotras nos encanta y es nuestro periódico de cabecera. Que a lo mejor no es el más fiable (calumnias, calumnias), pero que mola un tajete es una realidad como una casa. Además, sus horóscopos son de lo más confiables.


Y por si acaso sois de esa gente extraña y sin fundamento que no lo conocíais y/o, mucho peor, no lo amabais, os vamos a poner aquí algunos ejemplos que podréis disfrutar a voluntad y reíros hasta desencajar la mandíbula porque tiene de todo y todo ello es maravilloso. ¡Dentro artículos!







Maravilla de maravillas donde las haya, si alguna vez queréis leer noticias no sesgadas, que no os engañen y con las que no os aburráis nunca, ese es vuestro periódico. Bueno, sí, ya sabemos que es un periódico de cachondeo, pero ¿y qué? Como seguramente ya supondréis, teniendo en cuenta que Mundo Today lleva la friolera de 10 años siendo emitido/editado, nosotras llevamos muchísimo tiempo disfrutando de este sinsentido absoluto y maravilloso y no por ello nos sentimos menos informadas (¡de hecho, estamos más informadas! Siempre contrastad la información, Miguelitos).


Y hasta aquí la entrada de hoy. Para nada algo socorrido y fácil. No, por Dios, eso no es nuestro estilo. Nosotras somos más de proporcionar información de rabiosa actualidad (rabiosa actualidad, que expresión tan maravillosa). Bueno, pues eso, que hasta aquí todo y no tenemos más. Desgraciadamente no somos, ni nunca seremos (al menos por ahora y teniendo en cuenta nuestra penosa existencia actual), dueñas o creadoras de este tipo de genialidades así que tampoco tenemos nada más que ofreceros. Triste vida.

Con mucho amor y brillis brillis
Camino y Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!