lunes, 13 de mayo de 2019

Entrada aleatoria: utopías varias.

¡Hola holita, Miguelitos!

¿Qué tal lleváis esta maravillosa semana de primavera? ¡Con sus flores y colores! ¡Sus pajarillos y canciones! ¡Sus cosas fantabulosas! ¿EH? Pues nosotras mal. Porque la alergia nos ataca con fuerza (ODIAMOS TENER ALERGIA) y además es una mala semana en el trabajo y una mala semana en general. Pero aun así os queremos y hacemos el sobresfuerzo de plantarnos aquí todas las semanas para daros cariño. ¡Os quejaréis! ¡Desagradecidos! ¡Deshonra sobre vosotros y vuestras vacas! ¡Ja!
Pues eso, ¿qué tal? ¿Qué os contáis? Nosotras nos hemos encontrado hoy esta imagen por Internet y ahora tenemos envidia porque ojalá nos pasara eso. Es que… es el sueño de nuestra vida (aparte de el de ser muchimillonarias, no tener que trabajar nunca más en nuestra vida y poder tirarnos el resto de nuestra existencia tiradas en la playa siendo abanicadas por tíos y tías buenas, porque no hacemos distinción de género, y poniéndonos gochas a cócteles y comida rica), uno que nos elude cruelmente (al igual que el de ser muchimillonarias, tristemente).

Es que no nos digáis que este no es el deseo más grandioso de vida.
¿Utópico, verdad? Y maravilloso también ya puestos. Otra utopía maravillosa podría ser tener comida, camas y tiempo ilimitado (en realidad yo me conformaría con recibir un modesto sueldo sin tener que trabajar ¡de hecho, me conformo con conseguir trabajar de lo mio!). ¿Y tener tiempo de dormir 8 horas, trabajar y tener tiempo para tener una vida? ¡Buah! Tener vida y poder aprovecharla, nuestro animal mitológico favorito.

¡Oh! ¡Poder vernos todos los días! ¡Eso sería una maravillosa utopía! O mejor aún, vivir una enfrente de la otra. Porque somos personas independientes y, aunque nos amamos la una a la otra y amamos estar juntas, también sabemos que cada una tiene sus manías y sus cosas y que nos gusta tener nuestro tiempo ermitaño y sin contacto con ningún ser humano, por lo que vivir una enfrente de la otra sería óptimo: lo suficientemente cerca como para vernos a cualquier hora sin necesidad de cambiarnos el pijama, pero lo suficientemente lejos como para tener independencia. ¡Perfecto! Además, si algún día cocinamos comida de más o algo especialmente rico tendríamos mucha facilidad para compartirlo. En definitiva, un plan maravilloso.

Como veis, somos personas simples con gustos y necesidades sencillas. Sin más pretensiones que la de estar podridas de dinero. Fácil, ¿verdad? Pero el mundo se empeña en no dejarnos ser felices como perdices, así que no nos deja llevar nuestra vida adelante como nos gustaría y nos merecemos. Anyways!



Bueno, estimados nuestros, así como aporte aleatorio porque esta entrada es toda una verdadera aleatoriedad. Os dijimos que habíamos visto Avengers: Endgame, ¿verdad? Sabéis que se ha levantado el veto de spoilers, ¿verdad?

Pues no tenéis por qué preocuparos si no habéis visto la película, porque esta entrada también va a ser spoiler free porque, de hecho, tiene cero que ver con la peli, era solo para repetir que hemos visto Endgame y que ahora estamos a saco con fanarts y fanfics de Stony (ship conformado por Steve+Tony) porque creemos firmemente que Capi y Iron Man son pareja y nadie, y menos el estúpido canon heterosexual del MCU nos va a sacar de ahí.  ¡Tienen química, ¿vale?! ¡Se ve el amor! ¡¡No estamos locas!! … Queríamos comunicaros eso nada más.

En realidad, acerca de Endgame, estamos reprimiéndonos para no gritar cosas, cosas relacionadas con cosas y más cosas de cosas, pero no podemos porque cosas y más cosas. ¡Cosas! Nos gustaría poder gritar tantas cosas, ¡TANTAS! Pero eh, esto no es un spoiler porque antes de ver la película ya sabíamos que íbamos a gritar mucho y muy fuerte, porque era obvio. Además, siempre gritamos en este tipo de películas. Son ese tipo de cosas que eres consciente que va a ocurrir si o si, pase lo que pase. Como cuando el gallego siempre sale del cine diciendo que nunca volverá a ver una película con nosotras, pero luego vuelve a sucumbir. Nosotras, de hecho, tenemos la teoría de que su utopía perfecta es aquella en la que nos mantenemos calladas en el cine, algo que, ya os adelantamos, nunca pasará. C'est la vie! (Pobrecito, él viene con toda su esperanza al cine con nosotras, esperando ver la peli en paz, y ve sus esperanzas machacadas con la fuerza cruel de nuestra realidad parlanchina. Gallego, te queremos).


Pues así como colofón de esta entrada tan realmente aleatoria, os vamos a resumir aquí nuestras utopías:
  • Dormir sin problemas y poder hacerlo con un horario decente y las horas que nos plazca.
  • Vivir una enfrente de la otra.
  • Estar podridas de dinero y no tener que hacer nada con nuestra vida más allá de vivirla como a nosotras nos salga de la pepitilla.
  • Tener capacidad para poder combinar trabajo, descanso y disfrute de la vida, lo que se conoce comúnmente como tener una vida en lugar de sacrificarla en pos de tener algo de dinero para poder vivir malamente.
  • Si hay que trabajar, hacerlo de lo suyo (Marina).
  • Que el trabajo no quede a más de una hora de casa y que su nocrush le haga casito de una vez (Camino).
  • Ver Doctor Who más y más seguido (o volver a verse la serie y encontrar los DVD a un precio decente y no a precio de unicornio).
  • Poder mantener una salud mental medianamente decente.
  • Aprobar las oposiciones a la primera y sin tener que sufrir tanto.
  • Ir al cine sin tener que soportar los parloteos interminables de la gente con la que has ido pero sin renunciar a su compañía (el gallego).
  • Ir al parque de atracciones a gritar y comer algodón de azúcar hasta que nos salga por las orejas (y sin que nos siente mal al final).
  • Irnos de vacaciones juntas (realmente no pedimos mucho, pero llevamos años planeándolo y al final nunca sale. Tememos que ese acabe siendo nuestro destino y nunca podamos disfrutar de unas pequeñas vacaciones. Las de este año ya no, porque Marina ya tiene las suyas planeadas y Camino directamente por graciosidades de su contrato, no tiene vacaciones).
  • TENER VACACIONES (Camino. Llevo más de tres años sin tener nada más que cinco días de vacaciones esparcidos por ahí. Mi cerebro va a colapsar pronto. Y encima con las opos no doy abasto. Nunca descanso. Help). (Mi situación el año pasado era esa, pero teniendo el máximo de días libres juntos dos).

Probablemente tengamos más utopías, muchas más. Por pedir, que no quede. Pero esas son las que se nos han ocurrido así rápidamente. Y que, probablemente ninguna se cumpla a corto plazo la de estar podridas de dinero puede que nunca se cumpla, para nuestra gran desgracia.

¿Vosotros tenéis alguna utopía en mente que os gustaría vivir, Miguelitos? ¡Contadnos! Siempre estamos abiertas a copiarles utopías a la gente, por si no tenemos bastante con las nuestras personales: ya sabéis lo que dice el dicho, «Culo veo, culo quiero». Y hay culos muy bonitos por el mundo. (Como el de Capitán América).


Y nada, esto es to, esto es to, esto es todo, amigos. No tenemos fuerzas para dejaros algo más mejor, lo sentimos. Pero al menos estamos aquí, para vosotros, cuando queráis leer esto. Y siempre, siempre, soñando con nuestras utopías.

Al menos el miércoles que viene nos veremos, reuniremos al grupo de amigos otra vez y nos iremos de Escape Room. Esa es, en realidad, la utopía más bonita y que esperamos con más ganas. De todas maneras, si nuestros utópicos deseos no se cumplen, siempre nos quedará este blog y todas las alegrías que nos da (Mentira, en realidad es la Escape Room).

Con mucho amor y brillis brillis
Camino y Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!