domingo, 11 de febrero de 2018

Booktag «Contesta como un muggle».

¡Hola holita, Miguelitos!


¿Sabéis qué día es hoy? Exacto, es el día en que publicamos nueva entrada. Os quejaréis, ¿eh? Que desde que retomamos el blog no hemos fallado ni un solo día (Que algún domingo se haya convertido en lunes es irrelevante). Tenéis que estar super orgullosos de nosotras, que con lo vagas que somos y lo ocupadas que estamos (una cosa no tiene nada que ver con la otra) esto de estar consiguiendo publicar sin faltas supone un hito. ¡Ah! Y también es Carnaval. UEEEE. (Hagamos un paréntesis para comentar que ayer salimos Y NO HABÍA NI PETER DISFRAZADO. Qué decepción. El grinch nos ha robado el carnaval, porque robar la navidad ya es muy mainstream).

En fin, queridos nuestros. Allá por el 2016, cuando aún nos sobraba un Miguel, vimos un tag que nos hizo gracia. Por si no lo sabéis, aquí Marina y Camino somos muy fans de Harry Potter, y un tag que se llamara «Contesta como un muggle» estaba destinado a que lo hiciéramos. En fin, que lo vimos en un blog llamado Lectura y otras adicciones (:D mirad, hemos dado crédito, somos responsables :D) y decidimos que ¡era perfecto para nosotras! (A pesar de lo chorras que es, porque mira que es chorras).

En fin, por si el título del tag no os dice nada acerca de lo que va a tratar, hay instrucciones. Por si acaso somos tontos y no nos sabemos ubicar. Al parecer, y citamos textualmente, «Trata de que te van a dar 5 preguntas y estas las tienes que responder como si nunca hubieras leído nada en tu vida! Además, de que tendrás que nominar 5 blogs y/o canales, y darles otras 5 preguntas!»
A Camino el cómo están escritas las instrucciones le da cáncer en el alma (a mí cáncer no me da, pero tampoco me deja feliz).
(A ver, es que traen tela. Permitidme que comente las instrucciones punto a punto.
«Trata de que te van a dar 5 preguntas (Si comenzamos así la explicación, ya empezamos mal) y estas (Innecesario, el referente «las preguntas» está demasiado cerca) las tienes que responder como si nunca hubieras leído nada en tu vida (¿Nada de nada? ¿Ni siquiera el Micho*? O sea que hay que responder como si ni siquiera supiéramos leer, ¿no?)(Holis, exclamación innecesaria y absurdamente feliz). Además, de que («Además, de que». ADEMÁS COMA DE QUE. COMA DE QUE. Anda, mátate ya y acaba con tu sufrimiento, so ignorante) tendrás que nominar 5 blogs y/o canales (Falta el «a» delante de «5 blogs y/o canales)(Esta coma sobra) y darles otras 5 preguntas! (Me pregunto de dónde coño saldrá esta exclamación de cierre)». 
Y ya si vamos al caso, ¿habéis leído las preguntas en sí? Sin mi adaptación, me refiero. Os recomiendo que lo veáis: pinchad aquí y notad un tremendo afán de superioridad al ver la… calidad de este tag. Es decir, ¿no os parecen cancerígenas también? Manda cojones que alguien que escriba así tenga un blog literario. Ya está, ya acabo con todo mi odio, lo siento. Estoy en plena ansia de corrección. PERO NO ME ARREPIENTO).


Por ello os las va a reescribir. Creemos que para mejor, pero nunca se sabe. También le va a poner las mayúsculas y la puntuación correcta a las preguntas, dice que si no, se niega a responder.

Responde a las preguntas del tag como si no conocieras ninguno de los libros (o películas) a los que se refieren. Después escribe otras cinco preguntas y nomina a cinco blogs o canales de YouTube para que se caguen en sus muertos por haberles nominado a un tag.

Una vez dicho esto… ¡comenzamos!



1. Si llegara tu carta de Hogwarts, ¿cómo reaccionarías?

Camino: Ah, ¿pero que aún se envían cartas? Pfff, en qué estamos, ¿en la Edad Media? Por favor, las empresas de hoy en día tendrían que actualizarse un poco: ahora todo por e-mail, gracias. Además, ¿qué clase de nombre es «Hogwarts»? ¿Qué vende?
Marina: Según cómo de adornado esté el sobre. A mí solo me gustan las cartas con los sobres todo pintados y llenos de comentarios o dibujos. Yo incluso suelo escribirles saludos o consejos a los carteros.

2. ¿De qué facción serías?

Camino: Ehm… no quiero decir nada, pero esta pregunta me parece un poco nazi. (:D ¿lo pilláis? ¿Eh? ¿Eh?).
Marina: De las mías, pues soy bella cual camella.

3. ¿Te gustaría ser un cazador de sombras?

Camino: Depende… ¿sale rentable? ¿Me convalidarían la carrera? De todas formas, puestos a trabajar, prefiero cazar gamusinos. Me gusta más el método.
Marina: Ufff, lo veo, cuanto menos difícil. Quidicir, es un trabajo que se hace mejor de noche, eso está claro, pero solo de recordar lo que le costó a Peter Pan atrapar su propia sombra no me imagino lo difícil que puede resultarme atrapar la de otros.

4. ¿Te gustaría ser parte de los Juegos del Hambre o prefieres estar en Panem?

Camino: Nunca me ha gustado pasar hambre, soy una persona muy comilona… y por el nombre, supongo que en Panem hay pan. Me gusta el pan, soy pro-pan.
Marina: Estoy de acuerdo con Camino. Pan mejor que hambre. Y si además hay queso, ya te cagas.

5. Si pudieras, ¿irías a Narnia?

Camino: ¿Eso queda cerca del Caribe? Siempre he querido viajar al Caribe. Playitas, relax… Venga, ¿por qué no? ¡Viajar abre mentes! ¿Alguien sabe qué avión tendría que coger?
Marina: Narnia suena a país nórdico o al menos a mí me suena a país nórdico. Me gustan los países nórdicos, son lugares donde llega hacer el suficiente frío como para que yo me ponga gorro, guantes y bufanda, algo que tengo pocas oportunidades de hacer, y yo adoro llevar gorro, guantes y bufanda.

Vaya tag más… meh.
Y hasta aquí el tag, que a lo tonto entramos por Harry Potter y solo tiene una pregunta de ese fandom. Qué vergüenza, engañando al personal. De hecho, pocas preguntas son para la cantidad de libros y fandoms que existen y a los que se podrían referir. ¿Por qué no una pregunta sobre seguir al mago gris? ¿Por qué nadie habla de cómo reaccionarías si tus padres tuvieran botones en los ojos? ¿Por qué es un tag tan rancio? Menos mal que estamos nosotras aquí para quitaros la ranciedad del tag y amenizaros con nuestras preguntas, porque efectivamente, ¡nos toca redactar las nuestras! Pondremos también a qué libros hacemos referencia en las preguntas, por si os encontráis desubicados.

Redoble de tambor, por favor.


1. ¿Cómo distinguirías a un erizo de un Knarl y por qué es importante prepararte una coartada para cuando te acusen de vandalismo en un huerto? ¿Cuál sería exactamente tu coartada? (ƃuılʍoɹ ˙ʞ ˙ɾ ǝp 'solɹɐɹʇuoɔuǝ ǝpuop ʎ soɔıʇsɐʇuɐɟ sǝlɐɯıuɐ).


2. ¿Qué harías si te despertaras en tu habitación y encontraras a un señor de mediana edad gris fumando en tu habitación hablándote de algo sobre un contrato que tienes que firmar y sobre que es el guardajurado de una torre en la que no se ponen de acuerdo con su altura? o algo así. (ɐuıɹʇoɔ oıuoʇuɐ ǝsoɾ ǝp 'ɐɾoɹ ɐunl ɐl ǝp olɔıɔ lǝ).

3. ¿Por qué no se debe confiar nunca en una mujer con guantes, con peluca y con una gran nariz? (lɥɐp plɐoɹ ǝp 'sɐɾnɹq sɐl).


4. Si te encontraras con un asesinato aparentemente imposible de resolver, ¿cuánto tardarías en ponerte el sombrero de cazador y coger tu pipa y tu lupa? (ǝlʎop uɐuoɔ ɹnɥʇɹɐ ǝp 'sǝɯloɥ ʞɔolɹǝɥs).


5. Y ahora una terriblemente fácil, por lo que vamos a incluir dos por el mismo precio: ¿cuál es la receta para domesticar a un zorro? y ¿para qué le sirven a una rosa sus espinas? (ʎɹǝdnxǝ-ʇuıɐs ǝp ǝuıoʇuɐ ǝp 'oʇıdıɔuıɹd lǝ).


Hale. No tenemos más preguntas, Señoría.

Como veís, por fandoms y libros será. No dudeís en hacer este TAG si es de vuestra apetencia, tanto las preguntas originales como las nuestras. Todo sea por soltar chorradas con excusa, aunque ya sabéis que nosotras tampoco necesitamos muchas excusas para hacer cualquier cosa.

Y para terminar, nominamos a nuestras queridas Vips del blog Mazo de Vip's. Osea, a las que no somos nosotras, entiéndase.

Con mucho amor y brillis brillis
Camino y Marina

1 comentario:

  1. La sombra de Peter Pan jajaja y me encanta eso de que una vaya al calorcico del Caribe y otra al fresquibiris de los países Nórdicos xD
    Lo haré, I promise. No sé si para VIP´s o en mi blog :S pero lo haré. Tengo que pensar la plataforma jaja
    ¡Un besazo guapas!

    ResponderEliminar

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!