domingo, 7 de febrero de 2016

Semana de exámenes #2: Febrero

¡Hola, holita, Miguelitos!

1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril,
5 de mayo, 6 de junio, 7 de julio, San Fermín.
¡A PAMPLONA HEMOS DE IR! 
¡CON UNA MEDIA, CON UNA MEDIA!
¡A PAMPLONA HEMOS DE IR!
¡CON UNA MEDIA Y UN CALCETÍN!

Con mucho amor y brillis brillis, 
AnaCamino y Marina

3 comentarios:

  1. Yo creía que ibais a poner 7 de jueves. A lo Trazzto parodiando a Gemeliers. Y que lo de la media tenía que ver con la media de la carrera, jajajajaja.

    Ahora en serio, seguís aún de exámenes?? Por qué?? Si yo acabé el 20 (aunque en realidad debería haber acabado más tarde porque me hicieron los exámenes de varias asignaturas más pronto. De todas maneras, acabé de parciales hasta las narices, por no decir otra cosa). Suerte, que os sea leve! :)

    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carol!
      Sí, hemos acabado el 12. Así es nuestra universidad, diferente. Le gusta hacernos sufrir. Pero a partir de ahora le va a costar más :D ¡VAMOS A TENER TIEMPO! (más del que tuvimos el cuatrimestre anterior, al menos, lo que es una noticia refrescante).
      ¡Muchas gracias por los ánimos! Muchos besos y ánimos también para ti ^^

      Eliminar
    2. Os imagino cantando esto después del último examen: https://vine.co/v/eAHdQ91E6rr
      Yo no podía quitármela de la cabeza cuando acabé el último examen, jajaja.

      Os entiendo; no sois las únicas cuyas universidades les hacen sufrir. Solo tuve dos exámenes el mes pasado, pero los tuve seguidos, con apenas un día de diferencia. Fue horrible, pero al menos acabé más pronto que nunca :D

      De nada, besos! :*

      Carol

      Eliminar

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!