domingo, 10 de enero de 2016

Viñeta #2: Una mañana del Club en Turismo.

(Que no haciendo turismo, ojo. Ojalá).

¡Hola holita, Miguelitos!


¿Cómo os encontráis esta semana? Nosotras al parecer tenemos profesores sádicos y... ¡menudas Navidades mortales llenas de trabajos! (Cultura y Patrimonio... muérete, Flanders. Antropología de la educación... muérete, Flanders. Antropología del turismo... muérete, Flanders. Antropología de la Salud... muérete, Flanders. Nuevas formas de parentesco y familia... muérete, Flanders. Técnicas de investigación con medios audiovisuales... muérete, Flanders). (En realidad no decimos sus nombres por si encuentran este blog y nos suspenden ipso facto). (Aunque decimos el nombre de las asignaturas...). (Oh, shit).



Esta escena es verídica (La de correr no. No nos gusta correr. Es algo que le pasa a otros). (... yo corro detrás de mi perro cuando se escapa y no quiere volver...). (Nunca he corrido en mi vida y no planeo comenzar a estas alturas). 


Pasó el otro día (lo del sofá no) (bueno, a mí me ocurre todos los días) (LO DE LA VIÑETA, LEÑE) y Ana no estaba (#AnaEsLaMosca, lo que acabará siendo un TT [trending topic para los despistaos'] que lo petará en los guateques). (BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ BZZ BZZZ BZZZ). (No tengo nada que añadir a eso). (Gracias por tus claras palabras). 

¡Aquí os la dejamos!

Si pincháis en la foto se ve mejor. No lo hacemos más grande porque está que se sale. (Literalmente).
No, si algún día, como el nativo no explicó cuál era la diferencia, acabaré montándome en un gallo cuando quiera viajar en tren a algún sitio... a mi todo esto me huele a complot de la Renfe.
Lo peor de esta viñeta es que luego ese mismo día a las doce de la noche Camino me mandó un WhatsApp con el mensaje "¡¿¡¿EQUIS CUUUUUUUUUUUUU, EN QUÉ SE DIFERENCIA UN TREN DE UN GALLOOOO?!?!".
BZZZ BZZZZZ BZZZZZZZZ
Joder, Ana, deja esos discursos tan elocuentes. Me vas a hacer llorar.
BZZZZZZZZZ BZ BZ BZ.
*descojone de Marina* ¡QUÉ CACHONDA, ANA!

BZ BZ

Dios, gracias. GRACIAS.
BZ.
*Marina desaparece de la sala llorando de risa y de la emoción del momento*


Con mucho amor y brillis brillis, 
AnaCamino y Marina

P.D: ¿¡A QUE ESE GIF ES ADICTIVO!?

¡Enga, talué!*

*¡Enga, talué!: dícese del ¡Venga, hasta luego! de toa'* la vía'*.
*Toa': toda.
*Vía': vida.
Si es que hay que explicarlo todo.

6 comentarios:

  1. ¡Buenas club de los migueles! Os dejo con este enlace a mi blog en el que podéis saber lo que tenéis que hacer para conseguir el premio de Best blog, ya que os he nominado :)--> http://weaklights.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog.html . Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Oh! ¡Qué guay! ¡Un premio! Me encantan los premios. ¿Vienen con chuches?
      Es igual, me gustan aunque no vengan con chuches. Algo menos, pero me siguen gustando :D
      Gracias por haber pensando en nosotras^^
      Aunque no vamos a poder hacerlo hasta el domingo de la semana que viene por falta de tiempo, estamos muy contentas.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¿En qué se diferencia un tren de un gallo? ¡Qué fácil! Pues que en Bali no hacen riñas de trenes :D
    Mucho ánimo con los trabajos.

    Atte. Lyra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OH, DIOS MÍO, LYRA!
      En estos momentos te amo mucho y muy fuerte. Pero que mucho.
      Espero que la respuesta de Bali se pueda incluir en la isla brasileña de la que nos hablaba el audiovisual, pero GRACIAS. Ahora sé que nunca podré confundirme a la hora de montarme en el tren :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Excelente blog el que tienes y trabajas, se agradece mucho por la valiosa información para el turista que siempre pones a disposición!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sería bueno que actualices el blog más seguido y nos des algunos consejos para turistas siempre como dice el comentario anterior!

    ResponderEliminar

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!