domingo, 17 de enero de 2016

Imágenes #1: We are Sirius

¡Hola holita, Miguelitos!


¿Cómo estáis este bonito domingo (de primavera que la sangre altera, era, era, e, e, e, e)? (No-sé-cuánto-más umbrella, ella, ella, e, e, e, e). (O un montón de chorrimanguera, era, era, e, e, e #sipilláislareferenciafanmuyfanparavosotros).

Queríamos hablaros de cosas turbias, pero Sir Potter no nos deja decir "caca" en público. (CACA). (¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahí va, lo que ha dicho!!!!!!!!!). (Creo que ya hemos tratado mucho el tema "mierda". Sobre todo porque tenemos una sección llamada DÍAS DE MIERDA). Y debido a eso, hemos decidido que ya que no podemos hablar de deposiciones, (CACA) vamos a enseñaros un par de viñetas que encontramos un alegre día saltando entre página y página internetera (#Concepto). 

Tal vez sepáis, o sospechéis, o no, quién sabe, nosotras no porque hace tiempo dejamos claro que no somos Charles Xavier (Por desgracia), que nos gusta Harry Potter (*GASP* ¡No me digas!). Vamos, que no es secreto de Estado (antes lo era, era un fangirleo velado y sólo podía ser captado por mentes muy avispadas) (Fangirleo lo que se dice fangirleo no... al menos yo no. Excepto con el fandom. El fandom tiene cosas tan maravillosamente mierdas y luego cosas tan fantásticamente maravillosas...) (Pues yo fangirleo Harry Potter, en sí. Bueno, las pelis no tanto. Prefiero los libros). Y debido a ello cuando encontramos maravillas harrypotterianas tenemos que compartirlas. 


Os dejamos disfrutando de la primera antes de pasar a la segunda. GRASIAS.

Si no os reís con esto es porque es de un humor muy fino y sutil y no lo pilláis.
Aquí una amante acérrima al humor absurdo.
Juegos de palabras, un clásico que no pasa de moda.

Y una vez habéis disfrutado de la primera pasamos a la segunda. DE NADA.

Me matan las caras. Y el chiste doble. ¿Y por qué Lupin tiene parches hasta en la cara?
Es la nueva moda de profesores de Despensas (fue un error real que le obligué a mantener. Hechizos de todas las clases contra los alimentos malignos como el brócoli) Defensa contra las Artes Oscuras. 
Sólo diré: "Parches y Despensas" (still a better love story than Twilight). Gracias.


Esperamos que os haya gustado. Y si no pues, oye, nada podemos hacer. Público difícil (o que no entiende el inglés). (Lo que también es una posibilidad, para qué nos vamos a engañar). (¡Pues a aprender que ahora te lo piden para tó'! #ElRegresoDeCapiCamino).


Con mucho amor y brillis brillis, 
AnaCamino y Marina

1 comentario:

  1. Me encanta que hayais quitado hierro al asunto de esta manera tan genial y sin perder el humor (I'm sirius now, ok? XD)
    Un homenaje genial y conservando vuestro estilo, me quito el sombrero... O algo... ¿Las gafas, tal vez?
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!