viernes, 1 de enero de 2016

¡Especial Año Nuevo 2016!

¡Hola holita, Miguelitos!

Cuantos especiales últimamente, ¿no? Este es, obviamente, para dar la bienvenida al Año Nuevo (como podéis ver por el título, que es especialmente revelador). De modo que sin más dilación...



¡Feliz Año Nuevo! ¡Feliz 2016!
¡YUHUUUUUUUUUUUU! (Fiesta-Fiesta-Fiesta-Fiesta...). [Oh, hermoso gif DE ALGO QUE NO PUEDO TOMAR. FGKSRG (puta) MEDICINA].

Nosotras, como buenas Migueles, lo hemos celebrado juntas pero no revueltas. Realmente no se puede decir que hayamos estado juntas-juntas, porque aunque Ana y Marina sí que han estado la una al lado de la otra en casa de la segunda (me siento solitaria y pobrecita y apartada de mis amijas :( ), Camino lo ha celebrado con su familia en su casa (Vale, tal vez sola no. Hay mucha gente en esta casa. Pero... jo). Sin embargo gracias a las maravillas de la tecnología [¡TE QUEREMOS, SKYPE! (¡cásate con nosotras! Queremos un hijo tuyo)] pudimos dar la bienvenida al nuevo año mirándonos las caras y escuchándonos las voces. (Que, realmente, ¿a qué fin? si nos vemos todos los días...) (Todo es simbólico, como nos explicó nuestra querida eminencia en decadencia. Simbología everywhere, queridos). 

Bueno, que nos hacía ilusión, básicamente. Y como queríamos compartir esta experiencia con vosotros pero no podemos hacer un skype multitudinario porque apuf (y no confiamos aún en vosotros, pero no vamos a deciros eso...) os hemos traído este dibujo representativo de nuestra Nochevieja, que es totalmente realista y perfecto y cof cof cof... realista...

(Muchas copas... cuánto alcohol sueltoooooooo...). (Al final acabaréis por hacerme llorar). (¿Porque no puedes beber alcohol o porque nuestra magnificencia es demasiado para tus ojos?).

El abrigo que llevo puesto es un abrigo de piel blanco sintético [no se ha matado ningún animal con este abrigo (¿No sería "para hacer este abrigo"? Yo no me fío de Marina, fijo que se ha cargado ahí algún gato/bichejo) ni con esta entrada. Somos animalistas pero, eso sí, no veganas] que ha ejercido de manta en la sala del ordenador de mi casa durante más años de los que tengo y que luego, por mi insistencia, se convirtió en mi abrigo de año nuevo. Todos los años me lo pongo para salir de fiesta. Este año, obviamente, no podía faltar. 

Por otro lado, los dos señores dormidos en el sofá al fondo son mi padre y mi madre que, por regla general, no llegan a tomar las uvas y se quedan dormidos enseguida. Además en mi casa nunca hemos sido de uvas. Cuando yo era pequeña tomaba cachitos de salmón ahumado, chuches, trocitos de pepinillo, o lo que se le ocurriera a mi madre. (Que cosas tan raras tienen algunos, en mi casa uvas como todo el mundo).

Pues como veis en mi casa se forma la marabunta, nos lo tomamos muy en serio, con carracas, paderetas... Y lo he dibujado bonito porque quedaba feo poner a la mitad de mi familia con los mofletes llenos de uvas y babeando porque el ritmo de las campanadas es muy alto como para ventilarse doce de golpe... (No lo habrás dibujado, pero todo el mundo sabe que así acabamos todos). (Yo quiero un dibujo de eso). ¡Ah! Y en realidad a mi abuela (la señora del fondo a la derecha, como los baños en casi todas las casas) no se la suele ver tan feliz, que dice que no le gustan las Navidades. Pero así queda más chuli. La magia del dibujo monigotil en acción.

En mi casa (aunque yo no este ahí este año) es lo siguiente: mucha gente y todo lo que esto implica. Y cuando digo mucha gente es MUCHA, PERO MUCHA, MUCHA GENTE.

Bueno, que nos extendemos porque nos gusta hablar más que a un tonto dos palotes: esperamos que hayáis pasado una increíble Nochevieja y que este año se presente mejor que el anterior. ¡Mucho, mucho mejor! (Y así cada año, hasta que llegue a un punto en donde, si mejora más, es que ya estás al otro lado). [¿Al otro lado de las puertas del parque de Harry Potter en Orlando? ¿Del de Marvel? ¿En las Bahamas? ¿En un Spa de lujo? ¿Al otro lado... del mar? (América y si miras hacia al sur Africa) *Hint hint*]. (Yo aquí aguantándome para no soltarlo...).

Que os toque el Niño (el de la lotería, uno cualquiera de la calle no porque no tiene gracia y a saber dónde ha estado antes. Qué antihigiénico), que seáis felices, que comáis hasta reventar, que descanséis, os lo paséis bien y los Reyes os traigan toooodo lo que queréis. Porque Santa Claus no puede ya.

¡Y sobre todo que sigáis aquí con nosotras!

Tú fuera, tío, que ya no pintas nada aquí.

OOOH, SÍ. OH, SÍ, LOS REYES HAN MEJORADO MUCHÍSIMO DESDE QUE ÉRAMOS PEQUEÑAS, ¿NO? VAYA, VAYA, VAYA. (GGRRRRAOUURRR).

Con mucho amor y brillis brillis,
AnaCamino y Marina

2 comentarios:

  1. Acabo de llegar al blog y me he enamorado de la forma tan original de montar la entrada y tan entretenida de leer.
    Ya sabéis que en cada casa el año nuevo es un mundo y creo que eso es lo mejor, en la variedad ésta el gusto.
    ¡Que empecéis genial este 2016!
    Un beso
    Lena desde Compases Rotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Lena! Nos alegra un montonazo que te guste el blog, siempre que nos decís eso nos ponemos como castañuelas :)
      ¡Feliz 2016 también para ti!
      Un besazo muy muy grande.

      Eliminar

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!