domingo, 26 de noviembre de 2017

¡HEMOS VUELTO!

¡Hola holita, Miguelitos!


¿Cómo estáis? ¿¡Emocionados!? … bueno, la pregunta tal vez tenga que ser ¿estáis todavía ahí? ¿Habéis estado esperando una entrada nuestra como agua de mayo todo este tiempo? Vamos a dar por hecho que sí. Y que estáis SUPER emocionados (cosa que sería normal, porque somos maravillosas).

Hace MIL que no nos vemos, ¿eh? ¿Durante cuánto tiempo hemos estado las Migueles jugando al escondite? (Ah, ¿pero que teníamos que escondernos? ¡Por eso no había manera de encontrarte! ¡Yo pensaba que estabas enfadada conmigo!). Demasiado, probablemente. Es que somos super torpes y no había modo de encontrarnos. O eso, o nos escondemos muy bien. (… O que, en realidad, no teníamos tiempo. O sí, pero no sabíamos manejarlo. As always).

¡Os echábamos de menos! Pero teníamos demasiadas responsabilidades, estrés y demás mierdas encima como para poder retomar un ritmo fluido en el blog. Sin embargo… ¡aquí estamos! ¡Prometiendo lo que esperamos que sea un tráfico relativamente seguido de entradas! ¡Aunque no se lo cree nadie! ¡Nosotras menos! (¡Yay! ¡Somos responsables!).

¿Habéis visto que le hemos hecho unos pequeños cambios al blog? ¿Y habéis visto nuestra nueva portada? ¿¡A que mola!? Nadie la pilla. A lo mejor vosotros sois listo y sí lo hacéis. (Tenemos fe en vosotros, amados Miguelitos). Pero por si acaso, os la explicamos. Así de altruistas somos. Somos nosotras, así como novedad. Nosotras saliendo de huevos. Y hay fuego. Y un poco de ceniza en el pelo de Camino. No porque su pelo sea rubio ceniza. Es ceniza ceniza. De la de verdad. ¿Aún no lo habéis pillado? ¿No? Ainssss, que falta os hacíamos (Si es que no sois nada sin nosotras).


¡Somos fénix! ¡Como los pájaros! ¡Los pájaros fénix! Renacemos de nuestras cenizas en huevos. Huevos de fénix. No de gallina. Fénix. Y los colores son texturas. Y las texturas son reales. Son nuestras. Somos nosotras. De verdad de la buena. Lo juramos por la medallita del niño Jesús (O por las bragas de Mafalda, como se decía en mis tiempos). Y hale, ya podéis seguir con vuestra vida y, por lo tanto, con la lectura. Nosotras nos sentimos satisfechas de que hayáis entendido. (Esta ha sido una explicación muy clara. Como siempre).

¿Y sabéis por qué hemos elegido esta fecha para retomar el blog? ¿No? ¿Ni siquiera os lo oléis un poquito? ¡Exacto! ¡Es nuestro aniversario! ¡FIESTA MIGUELERA!


Os informamos de que no va a ser una fiesta cualquiera, va a ser una fiesta de las guays, de las que molan, de las chachis, de las que tienen batidos, helados y globos, de las de fanfarrias y piñatas, ¡la fiesta de las fiestas! (Exacto, como a mí me gustan las fiestas. Y si ya además vienen con partidas al parchís, trivial, lobo o jungle speed, te cagas).




Pero la tendréis que celebrar vosotros en vuestra casa, porque lo que es nosotras, queridos Miguelitos, solo podemos ofreceros las fanfarrias; los globos, el batido, el helado y las piñatas tendréis que buscarlos en otra parte porque volvemos, sí, con cariño y ganas, sí, pero no andamos sobradas de dinero. (Por desgracia. Ya querríamos habernos hechos millonarias en este tiempo, pero no hay manera). De hecho, andamos más bien escasas. De hecho, no andamos. En fin, dejemos de hablar, que aquí viene la primera parte de la fiesta:

Esto es lo que nos falta. Siempre.

¡¡¡FANFARRIAS!!!


Os recomendamos escuchar las fanfarrias mirando al gif de arriba. Nosotras nos hemos estado despollando un buen rato. Bueno, ¿y sabéis qué? Al final resulta que además de las fanfarrias os hemos conseguido una piñata. Testada personalmente por Marina, que no hacía caso a Camino mientras jugaba (Es adictiva, no puedes dejar de darle). Así que aquí os la traemos, porque os queremos y no podemos evitar intentar dároslo todo. Desagradecidos, que no lo apreciáis en su maravillosidad. ¡Pinchad y celebrar nuestra vuelta, queridos! ¡Pinchad!



Pues eso, queridos, queridas, querides, hoy no estamos aquí para daros la cháchara... bueno sí, pero no solo. Hoy hemos vuelto para deciros que volvemos. Y, ya de paso, celebrarlo con fanfarrias y piñatas. Alegraos, las hijas prójimas han vuelto a blogger.


Con mucho amor y brillis brillis,
Camino y Marina

2 comentarios:

  1. Fiestuquiiiiiii, venga yo compro los globos chicas xD ¡bienvenidas de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. ♡~(>᎑<`๑)♡ el club de los Migueles no es estaba muerto estaba de parranda!!
    Mi vida vuelve a tener sentido.

    Fiestonnnnnnn!!!! Voy a comprar un montón de chuches para celebrarlo.

    ResponderEliminar

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!