lunes, 27 de marzo de 2017

Deja salir al monstruo...

¡Hola holita, Miguelitos!


¿Qué tal os han ido estas semanas en que no nos hemos visto las caras? A nosotras estupendamente Nosotras estuvimos súper tristes por no poderos ver (Já), pero cosas más importantes requerían nuestra atención: excursiones, parque de atracciones, jugar a Exploding kittens (Es un juego fantástico que va de gatitos que juegan con botones rojos y bombas nucleares y explotan, entre otras cosas)... Ya sabéis, asuntos de crisis nacional que requerían nuestra presencia y, por lo tanto, nuestra pequeña ausencia esta semana (Y la anterior). Pero no lloréis, queridos, hemos vuelto, como siempre. Como el turrón.

Hoy, Miguelitos, es un día triste. No solo porque sea lunes y falten cuatro días (¡cuatro!) para que llegue el finde, sino porque hoy acaba esta serie de entradas tan hermosas y útiles. Sí, queridos nuestros, nos referimos nuestra serie del ♡AAAMMMOOOOORRRR♡. Lo sabemos, es desolador, pero todo lo bueno se acaba. Ya se nos ocurrirán otras series. O no. Incertidumbre vital la nuestra.

Y hoy os queremos mostrar que, tras haber superado las duras pruebas de Como NO ligarQue NO hacer en la primera cita y Que NO hacer cuando conoces a sus padres ha llegado el momento de dejar salir al monstruo. Sí, sí, no os hagáis los inocentes: ya podemos ser nosotros mismos y liberarnos de las ataduras de los convencionalismos sociales (:D el mejor momento de una relación). Eso no significa que podáis poneros a degollar arañas a diestro y siniestro, pero ya podéis hurgaros las orejas y hacer pelotillas con lo que en ellas encontréis, tiraros enormes pedos para luego soltar un gemido de satisfacción... y acciones similares como echaros grandes eructos en la cara de la gente que amáis (Mi forma favorita de demostrar mis sentimientos a las personas a las que quiero). (Doy fe, lo hace. Y yo me muero de risa)

Esta parte de Deja salir al monstruo se puede hacer de diversas e imaginativas maneras, ya que puedes tener muchas cosas que esconder o ser abierto como una puerta sin cerrojo. De todas maneras estas cosas, incluso las más terribles, van saliendo con la confianza, porque cuando se dice que la confianza da asco, se dice con todas las de la ley.

A veces una imagen vale más que mil palabras, y para dejar salir al monstruo delante de tu nueva pareja tan solo necesites un vídeo, el link de una página web, la dirección de un blog, una canción, etc. Cosas que hablan por sí solas. Por ejemplo, mostrar el Club de los Migueles (Nosotras) y decir "mira, esta es la mierda habitual que me gusta ver y disfrutar" puede ser una buena forma de presentar a tu monstruo.










"Hola, me llamo Muffie y amo toda la mierda bizarra que pueda encontrar por Internet. Este es mi monstruo, encantada".






"Hola, soy Camino y puedo pasarme horas leyendo basura en Internet... o incluso la publicada en editoriales, no le hago ascos a nada, para luego criticarla ferozmente. Ese es uno de mis numerosos monstruos. Un placer".

Y nosotras, que somos cuna del altruismo más desinteresado, queremos aportar nuestro granito de arena en vuestro intento de ser claros, concisos y escuetos a la hora de dejar salir vuestros monstruos y así que la aceptación y asimilación sea más rápida y efectiva. Para ello, siempre tratamos de mostraros y recomendaros todos aquellos monstruos de los que nosotras estamos orgullosas y de los que queremos hacer alarde. 

Así que aquí os dejamos una fantástica bizarrada que amamos y que no dejará indiferente a nadie.


Realmente, ha sido muy difícil elegir una única canción de entre todas esas maravillas. Cualquiera de ellas es un tesoro, en serio. Las voces, las letras, las poses, las coreografías, los escenarios, los vestidos, las caras de "mátame, camión, estoy sufriendo mucho y muy fuerte"...  todo terrible y a la par hipnótico. Y solo hay que ver el vídeo que hemos escogido, donde una especie de ser mira y... berrea, a falta de otra palabra más adecuada porque lo que se dice cantar, no canta alternando las expresiones "pues creo que me he dejado el horno encendido, mecachis" y "te voy a violar mucho, muy seguido y de forma vil". La belleza apoteósica de esta obra de arte no tiene parangón.


No dudéis en mirar más vídeos de este grupo y contarnos vuestras impresiones. De hecho, si es la primera vez que sabéis de ellos y queréis grabaros mientras descubrís esta maravilla, estaremos encantadas de recibir vuestro vídeos, seguro que no tienen desperdicio.

Con mucho amor y brillis brillis
Camino y Marina


1 comentario:

  1. Dafuq. DAFUQ.EXISTEN GIFS DE LAS FLOS MARIAE. O.o ¿Os habéis fijado en el ENORME parecido que tienen las hijas con la madre, especialmente las mayores? Es demasiado. ¿Habéis visto el de la loncha de queso, qué vestuario y qué impresión da la puerta de atrás, que parece que vaya a salir una vaquilla, como si fuera aquello el Gran Prix? ¿Sabéis que al final la señora murió y que las hijas siguen con el grupo y grabando vídeos en los que alaban cosas muy católicas?

    Carol

    Pd: ¿habéis pensado en hacer una lista sobre cosas que responder (o no) a los que nos llaman de compañías telefónicas y similares para ofrecernos cosas que no nos interesan? Podrían salir cosas... interesantes :3

    ResponderEliminar

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!