domingo, 26 de febrero de 2017

Vídeo #8: ¿Veis? Y ya está...

¡Hola holita, Miguelitos!    
¿¡Qué tal esta semana!? La nuestra bien. Nos hemos visto y eso siempre la hace mejor. (Porque somos unas pututs patatas de lo mejorcito) (PUTUTÚ PATATÁ).

¿Sabéis qué? Bueno, evidentemente no porque no os lo hemos dicho. Pero como es una frase hecha, os la coméis. ¿Sabéis qué? Estamos vagas. Lo que no es ninguna novedad, no os hagáis los sorprendidos: somos vagas. Es así. Pero hoy estamos especialmente vagas pues, entre otras razones, porque es domingo. Qué le vamos a hacer.       
Así que, aunque no es la entrada que teníamos planeada, vamos a dejaros otra, más corta para nosotras, pero siguiendo la serie de amor que abrimos la semana pasada. De modo que os dejamos con una fantástica recomendación. Porque eso siempre mola.

Es por eso que os dejamos con una (¿un?) especialista en sorprender, en la (¿el?) artista de hacer de las cosas pequeñas un nuevo mundo. Os dejamos en las manos de la (¿el?) maravillosa (¿maravi...? Bueno, qué más da): Elvisa Yomastercard.                        
                       
Y es que, en su canal, repleto de estupendos consejos y tutoriales con los que hacer la vida más fácil podemos encontrar el que deseamos enseñaros hoy, entre otras miles de cosas geniales (En serio, es un canal genial, teníamos muchas ganas de recomendarlo). Cómo sorprender a tu pareja por San Valentín. Por supuesto, podéis no hacerlo solo por esa fecha. Es recomendable, además: hay que quererse y adorarse y amarse mucho todos los días del año. Y no tenéis por qué supeditarlo solo a la pareja. Podéis repartir amor y sorpresas a familiares y amigos por igual.

Sin más espera...

¿Veis? Y ya está. Esperamos que haya gustado este tutorial.

Como podéis ver, Elvisa nos muestra una forma original y romántica de sorprender a la pareja. Obviamente podéis hacerlo de mil maneras más. No tiene por qué ser con una mascara de V de Vendetta, puede ser también con una de hockey y una motosierra, por ejemplo. Todo sea por el amor y el romanticismo. 

Y ya está. Porque vagancia. Ya nos hemos esforzado mucho para esto a pesar de la pereza enorme que nos aplatana contra el sofá. Hale, hale. No os acostumbréis demasiado. Además, miradlo por el lado positivo, Así en vez de perder el tiempo leyendo nuestra entrada podéis perder el tiempo viendo todos los vídeo-tutoriales de Elvisa. Seguro que encontráis alguno que os enseñe algo que no sabíais. 

Con mucho amor y brillis brillis
Camino y Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!