domingo, 3 de julio de 2016

Vídeo #6: Explora.... Dora.

¡Hola holita, Miguelitos!

¿Cómo estáis ahora que llega el verano (aunque supuestamente ya había llegado de antes, pero baaaababababa) y con él las vacaciones? ¿Sois de playa, de montaña, de piscina o de esconderos en casa llorando por el calor y abrazados a una bolsa de hielo delante del ventilador? (Esta es mi opción preferida). (Yo soy mucho de hacerme un charquito pegajoso en el suelo).

Nosotras por ahora somos de maldecir amargamente porque dentro de nada entregamos el T.F.G [que no, no significa "Todos Falleceremos a lo Grande", "Trota Fuerte, Gacela", "Tritura Frituras Grasosas", "Tonto, Feo, Gilipollas" ni "Tómate el Foie Gras" (ojalá), sino "(puto) Trabajo de (puto) Fin de (puto) Grado" (Tiene demasiados pocos "puto" para mi gusto).] y nos está dando el ansia, el insomnio, el dolor, el llanto y el rechinar de dientes porque somos así de lerdas, por lo que estamos siendo muy desgraciadas y estamos maldiciendo a nuestras tutoras (sobre todo a ellas), a nuestros trabajos y a todo lo que se nos ponga por delante. Nos está sorbiendo la vida cual persona bebiendo con fruición el culín* final del batido con una pajita.


Pero como ya quedaba muy cantoso hacer otra entrada de exámenes cuando en realidad no estamos de exámenes y los hemos acabado hace mil (Os engañamos, ¿eh? ¿eh? ¿eh?) y lo que pasa es que estamos a tope con el trabajo mencionado más arriba (skdnkzsigfsdfgsdfg, esa es toda mi aportación), pues aquí estamos, en la sala de ordenadores, pasando calor y redactando esta entrada. Lo cierto es que no nos apetece pensar mucho porque nuestro cerebro se está derritiendo a un ritmo alarmante (y nos hemos pegado a la silla así que luego tendrán que quitarnos con espátula), así que hoy toca... ¡recomendación!

Os queremos abrir las puertas al magnífico mundo de... Dora la Exploradora (Sí, va en serio. Seguid leyendo). Y es que hace un tiempo encontramos por Internet, este maravilloso mundo en el que se puede encontrar de todo (en serio, DE TODO), un vídeo fantasticoso. Se trata de una especie... de... parodia... eh... de Dora la Exploradora... que es como un tráiler... eh... ¿Life action, se llama? Bueno, que es un tráiler de una hipotética película de Dora la Exploradora en seres humanos que, por mucho que nos gustaría y desearíamos que fuera real... no parece que POR AHORA *guiño, guiño, codazo, codazo, fisting divino* que vaya a producirse en un futuro, cosa que nos parece fatal.

Bueno, dentro vídeo. Observad esta maravilla del fandom*, disfrutad con ella.

No me podréis negar que está llena de puntazos.
Yo soy demasiado fan de las acotaciones en español.

¡ESPERAD, ESPERAD! Mientras buscábamos el vídeo para ponéroslo hemos descubierto que ¡LA PELÍCULA ES REAL! ¡OEMEGE OEMEGE! Ya está en nuestra lista de descargas, obviamente. El problema es que creemos que no está subtitulada al castellano (traducida no, por dios, que pierde toda la esencia), pero... ¿a quién le importa? ¡PELI CHULA CUTRE! (Para verlo, pinchad aquí. Os llevará a la primera parte de la película. Después seguís solitos que ya sois mayores y os podéis valer por vosotros mismos).

Qué, ¿os unís con nosotras a fangirlear sobre la peli? :D ¿Y a pasar calor? ¡Aquí sufrimos todos!

Con mucho amor y brillis brillis
Camino y Marina

*Culín: dícese de la escasa cantidad de líquido que se está bebiendo y que queda al fondo de la taza o vaso convirtiendo la tarea de terminar de beberlo en una ocupación hercúlea.
*Fandom: Conjunto de creaciones hechas por fans sobre un tema en concreto.

4 comentarios:

  1. Yo también soy de la última opción. Excepto porque no tengo ventilador y evito llorar para no perder más líquidos de los estrictamente necesarios, que bastante tengo con el sudor. Hay que pensar en la supervivencia.

    Por cierto, ¿vais a hacer una reseña de la peli de Dora? ¡Yo quiero leerla!

    ...

    Intuyo que para esa pobre aportación mejor no haber dicho nada. Vale ahí va otra aportación súper importante: helado de vainilla con galletas. Mmm. Voy a ver si me queda algo en el congelador.

    Saludos. Abrazos no que hace mucho calor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Selenita!
      Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay que evitar cualquier pérdida de líquido, así que nada que llorar, pero si abrazos, los abrazos son bien a pesar del calor, solo que nosotras los hacemos a la distancia. Hacemos como que nos abrazamos, pero sin tocarnos. Sigue siendo una muestra de afecto, pero de forma más adecuada para estas temperaturas.

      Por otro lado, no creo que vayamos a hacer una reseña de esta película, al menos no en un futuro próximo (quién sabe~~). Porque, seamos sinceros, estas son el tipo de películas que hablan por si solas y si no el trailer ya lo dice todo.

      Y bueno, para terminar, como no me gusta la vainilla, mi aportación súper importante es: helado de yogur y frutos del bosque.

      ¡Te deseo un verano fresco!

      Muff.

      Eliminar
    2. Tomo nota de los abrazos a distancia para el Verano. Son una gran idea, a fin de cuentas siempre se dice que la distancia no puede contra el afecto y tal.

      Prefiero el sabor de tarta de queso y frambuesa, pero el yogurt y frutas del bosque también están genial. A mi mientras no me pongan helado de pitufo. Que cosa más mala, por favor, ya decía yo que un helado azul no podía ser bueno. Supongo que la intoxicación es mi castigo por contribuir a la matanza indiscriminada de pitufos.

      Eliminar
    3. ¡Hola, Selenita!

      Cuando hace calor no hay afecto. Que le den al afecto. Puedo mandar afectuosos pensamientos, pero así como de lejos, sin que me toquen... de modo que los abrazos a distancia son lo mejor que hemos inventado hasta el momento. Tal vez hagamos una entrada hablando de ellos :D

      ¿Estamos hablando de helados? ¡Me encantan los helados! Comería helado en la cabeza de un tiñoso <3 Mi helado preferido es el de frambuesa y chocolate *babas, muchas babas*. Y ahora, duda seria: ¿a qué saben los pitufos?

      ¡Un abrazo a distancia para ti, con amor, del Club!

      Camino.

      Eliminar

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!