domingo, 13 de marzo de 2016

Viñeta #3: Ah, ¿pero que pensamos?

¡Hola holita, Miguelitos!

Oh, si, nene, dame duro contra el muro.
¿Qué tal andáis esta semana? ¿Bien, mal, con muletas? Nosotras os informamos de que esta semana hemos estado andando bastante bien, con los pies y toda la pesca. Nos sentimos bastante orgullosas. En fin. (Aunque yo el otro día casi me escoño* yendo por la calle, pero salvé la situación majestuosamente trastabillando y siguiendo con lo que estaba diciendo como si nada hubiera pasado). (y yo suelo chocarme con paredes y muebles, pero camino muy bien, aunque la dirección no este muy clara #Ananoguía). 



Hoy os traemos otra viñeta-anécdota de algo que pasó hace unos meses pero que no se había podido subir porque la vaga de Camino no la había coloreado (Sorry not sorry), pero que es totalmente verídica. Por cierto, como veis, Ana no está en esa viñeta porque es del mismo día en que estaba mala su señoría y que salió en otra viñeta (disponible para ver si pincháis aquí), de ahí que estemos ante el regreso de la mosca (Cómo me gusta ser representada como una mosca. No quiero saber en que mueble me convertirían estas si fuésemos personajes de la Bella y la Bestia #CuboDeBasura). Tal vez los más avispados os hayáis dado cuenta de que la ropa no es la misma que en la otra viñeta. Lo sabemos es que la lerda de Camino no recordaba la ropa que llevaban, así que pintó la que le salió del bolo (Por no acordarse no se acordaba ni del pelo, porque en esta está ella con el pelo recogido y yo suelto y en la otra estamos al contrario). (Mi sentido arácnido está detectando cierta cantidad de insultos hacia mi persona en esta entrada)(Aquí el insecto come mierda soy yo... #LasArañasTambiénSonFácilesDeDibujar). (También hay que decir que una la dibujó ese día y la otra al día siguiente donde sí íbamos con esa ropa y peinado). 

De modo que, sin más dilación, os dejamos con esta maravillosidad salida del lápiz de la guapísima, inteligente, divertida, agradable... (Bueno, bueno, ya está, que me voy a sonrojar) Camino (¿Se nota mucho que esta parte la he escrito yo? No, ¿verdad?). (No, querida, no se nota absolutamente nada). (La sutileza corre por tus venas).



Que conste en acta que yo no suelo decir maldades, pero esa me salió perfecta. Y ni siquiera tuve que decir nada. Marina todavía me guarda rencor por ella (y además no recuerdo lo que me iba a decir antes de que la interrumpiera gestualmente). Qué le voy a hacer.
Llevaba como media clase meditando sobre una idea realmente seria y va ella y le corta alegremente el rollo al emperador. Aunque la verdad es que le salió taaaaan natural que me encantó.
#UnGranMomentoQueMePerdí #MeGustanLosHastags 
#YaSeNota

Momento perfecto, gesto perfecto. Fuck yeah.

Con mucho amor y brillis brillis
Ana, Camino y Marina


*Escoño: dicese del acto de caerse de forma manca.

3 comentarios:

  1. Mi mejor amiga suele hacerla la misma broma, y siempre logra picarme y hacer que me ria de mis propios chistes. Según ella soy un ser pequeño, cruel y despiadado, pero que me quiere porque la doy amor cuando está de exámenes.
    Me encanta como animaís a vuestros seguidores con estas viñetas tan saladas y curiosas, un besote muy grande chicas.
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Dios chicas!!

    No puedo parar de reirme con vuestras entradas jajajaja.
    Me encanta leeros.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJ me encanta el dibujo xD me lo imagino en realidad y me parto.
    Si es que Camino está loca pero se le quiere xD


    Um besito!
    Mavy

    ResponderEliminar

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!