martes, 22 de diciembre de 2015

¡Especial Star Wars! Episodio VII: El despertar de la Fuerza.

¡Hola holita, Miguelitos!

Hoy nos salimos de nuestra rutina de una entrada semanal para presentaros un especial con motivo del ya muy nombrado estreno de la tan esperada película 7ª de Star Wars: Episodio VII: El despertar de la Fuerza. (JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA *risas maníacas y emocionadas*). (*Ruidos ininteligibles de emoción y nervios*).



Nosotras por fin, ¡POR FIN! hemos podido hacer uso de nuestras entradas compradas con un mes de antelación (y nuestra ropa fan, también comprada con un mes de antelación... o bastante antes) y hemos ido ansiosas y emocionadas a nuestra sala de cine más cercana (bueno... a alguna que otra nos caía lejos, pero meh. Si Mahoma no va a la montaña... maldito vago, ¿no? que encima vacaciones la montaña irá a Mahoma) con nuestro arsenal de palomitas y coca cola (y ferreros que nos ha regalado el amable, pero increíblemente lento, dependiente. En serio, qué lento. Parecía el caballo del malo al final de la película, madre del amor hermoso, un poco más lento y nos sirve un caracol) a disfrutar mucho y darlo todo como si se tratara de un concierto. (Más emocionadas que a un concierto. Dónde va a parar, ¡es Star Wars!). (Muchas ganas acumuladas obtienen este resultado). (El HYPE es inevitable). Hemos salido empachadas de comida y de sentimientos. Sobre todo de sentimientos. Muuuuchos sentimientos. (Ese ardor en la boca del estómago son los sentimientos, ¿no? No tiene nada que ver con cubos de palomitas gigantes y litros de coca cola, ¿no?).

Por si alguno de vosotros (cosa que dudo aunque de todo hay en este mundo) no conoce el universo Star Wars (¿en serio? Dónde habéis vivido, ¿en un búnker?) y las 6 películas que preceden a la de este estreno os dejamos aquí un magnífico vídeo que las resume en 99 segundos. Eso sí, si no queréis spoilers... bueno, no pinchéis. Pero si a alguno le flipan las pelis (no los spoilers) y muere fangirleando (como nosotras) en cuanto comienza a sonar la musiquita... vedlo. Porque vais a estar cantándolo por los rincones.

De hecho, vedlo os guste Star Wars o no, sólo por la genialidad del vídeo y de Jon Cozart (el de abajo). (¡al que también descubrí yo, juajuajua) (Señorita me temo que debo de informarle que yo también lo conocía, gracias a sus fabulosos vídeos sobre princesas Disney... ¡pero no nos desviemos del tema!). Es fantasbuloso y no os vais a arrepentir.


(He intentado buscar uno traducido para aquellos que, como yo, no manejan del todo bien el inglés, pero la única traducción que he encontrado es mala para mi gusto. Sorry. Ah, y por cierto, no estoy de acuerdo con una parte en el vídeo. Greedo disparó primero, George Lucas lo confirmó en una entrevista, pero como los disparos son casi simultáneos la realidad no cambia mucho). 
(Ese es un dato muy friki pero es completamente verídico, lo comprobamos el otro día bien pegadas a la pantalla mientras hacíamos nuestra maratón preparatoria de las pelis. ¡Han ha sido difamado vilmente!).
(Pero, ey, que Han no fuera el primero en disparar no le quita la cualidad de canalla que se quería resaltar con esa escena).
(Lo importante es que se haga justicia).

¿Habéis ido a ver la nueva película? ¿Sois de los que amáis a Star Wars o preferís que os pase un camión por encima antes que sentarse frente a la pantalla para ver las pelis? (¿En serio preferís el camión? ¿EN SERIO? ¡¿Qué os pasa?!). ¡Contadnos!


Nosotras, como y os habréis dado cuenta, hemos salido encantadas. Y shockeadas. Y emocionadas. Y aodjsgpviu3wbu-das. Mucho. 

Pocas críticas le encontramos y son más por reparto que por argumento, guión, etc (es que hay un personaje que es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado en domingo, qué terrible). Ha tenido momentos épicos, tensión, apariciones estelares, risas, paralelismos con los viejos episodios y emoción, mucha emoción. Muchísima. Y una banda sonora estupenda. Os podemos asegurar que está a la altura de los episodios IV, V y VI [nada de Jar Jar Binks, gracias a los cielos (pobre Jar Jar, nadie le quiere)]. De los nuevos personajes de los que, por el momento y si no habéis visto la película todavía, solo conoceréis el aspecto por los trailers, solo podemos decir que nos han encantado (al margen de desacuerdos con los actores elegidos, aunque solo ha sido con uno) y nos han llegado al corazón (sobre todo el nuevo droide, BB8, que ha sabido estar a la altura de R2-D2). (Aunque nunca ocupará su lugar en mi corazón, pero reconozco que es adorable). [Es adorabilísimo, es como un bebé (chistaco. Por eso de BB8. ¿No? Aburridos)]. (C3PO yo no te abandono). Gracias, Disney, por no fastidiar Star Wars. Sobre todo porque habrías sido fusilado si te lo hubieras cargado. (Se nota que somos pacifistas). 

Además, como ya hemos dicho, nos hicimos con ropa temática chachipistachi que llevamos con mucho orgullo y ganas el día señalado. Para que os hagáis una idea, os mostramos vamos a enseñar lo que llevábamos con estas fotos sacadas de Internet, ya que, por desgracia, se nos olvidó hacernos fotos insitu.
La sudadera de Ana (Publicidad gratuita, de nada Primark).
El jersey de Marina (Casí me da un jamacuco al ver que no me llegaba, pero por suerte llamó a mi puerta, literalmente, hace tan solo dos días).
La camiseta de Camino
Camino, además, llevó dos complementos geniales que tenía desde hace tiempo y que aprovechó para ponerse en esta ocasión tan especial.

(En realidad son para comer, pero Camino los usa como palillos para el moño). (Quedan más bonitos).
(Advertencia: ella no es la modelo que los lleva puestos). (Tengo más muslamen, ¡que soy una persona, no un maldito maniquí sujeto a las reglas del mundo de la moda!).

En definitiva, fuimos preparadísimas y hemos salido encantadas y realmente nos gustaría decir mucho más de ella, muchísimo, pero tememos que no podemos hacerlo sin caer en spoilers  y como a nosotras no nos gustan suponemos que a los demás tampoco, y hacer spoilers, aunque sean involuntarios, es algo que odiamos mucho. Así que lo dejamos aquí. Esperamos que os haya gustado si la habéis visto y que la vayáis a ver pronto si todavía no habéis podido.

Y que la Fuerza os acompañe. ¡Mucho y muy de cerca!

Con mucho amor y brillis brillis, 
AnaCamino y Marina

3 comentarios:

  1. ¡Una entrada magnífica! ¡Ha estado muy chula y la canción de ese chico me ha encantado! Me ha recordado al grupo Pentatonix, donde también cantan acapella, jajaja.

    Sobre la película, yo aún no ido a verla, pero lo tengo pendiente...

    ¡Un beso y "merry Christmas"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte!
      Si, a mi también me recordaron en su momento a Pentatonix, grupo que me gusta mucho.

      De verdad que te recomiendo muchísimo ir, es fantástica y vale muchísimo la pena.

      ¡Un beso y felices fiestas!

      Eliminar
  2. Hola, chicas!

    Yo aún no la he visto, pero es que hasta hace nada no había visto más que la tercera en el cine, y eso fue hace casi 11 años. Ahora que he visto las 6 primeras películas, estoy en condiciones de verla! :D Lo mejor es que en mi ciudad aún está en los cines, igual es una señal o algo para que vaya a verla. Salvo a un compañero de la facultad, ha gustado en la gente que conozco que la ha visto, y eso incluye a mis padres.

    Me encantan los gifs que habéis puesto, creo que el mejor es el "Dancing Darth Vader", y el vídeo de este chico es genial; lo puedo ver 234543234567019 veces y no cansarme, más o menos como el que tiene de Harry Potter en 99 segundos.

    Besos!

    Carol

    ResponderEliminar

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!