domingo, 29 de noviembre de 2015

Cómo nombrar un blog y no morir en el intento.

¡Hola holita, Miguelitos!


Antes de que comencéis a leer esta maravillosa, estupenda y genial entrada, un aviso. En realidad no tenemos nada en contra de Spiderman o Hufflepuff. Simplemente nos gusta burlarnos (con cariño, mucho, mucho cariño) de ellos por su vertiente pringada con la que realmente nos identificamos. Ah, y lo sentimos por la posible esquizofrenia causada por los diferentes colorines y los gifs tan geniales e ilustrativos que hemos tenido que poner. Dicho esto, pasemos a la entrada.

Como podéis ver, este blog no tiene mucho por el momento, pero debéis saber que tuvimos algunos problemas para elegir su nombre ya que no había manera de ponerse de acuerdo. Barajamos varios nombres y nos terminó convenciendo el que más nos definía como grupo que es, como ya sabéis, El Club de los Migueles. (Ahora, unos meses después de haberlo decidido, creo que su mayor competidor sería "Las brujas de Lancre", pero el nombre llegó tarde... lo siento, Yaya). (¿Y al resto de brujas de Lancre que les den? ¿Dejas de lado a Tata y a Magrat? Cuidado por si te encuentras con un maleficio, Ana...). (Perdón).


Para vuestro goce y disfrute, os traemos todos los nombres que pasaron por nuestras mentes. (No fueron muchos). (Tampoco estábamos sembradas). (No fue una lluvia de ideas muy productiva, la verdad).

¡Ahí van!


-De locuras va la cosa. (Este es muy sincero). (Pero desvela demasiada información y pretendemos mantener el misterio un poco más). (Como en las primeras citas).

-El manicomio. (Ahí acabaremos, no adelantemos acontecimientos).

-Paredes y cómo evitarlas. (De verdad, yo necesito un curso de esto).

-Corre, corre, caballito. (Se nota que imaginación, poca, ¿no?).

-CANAMA. (Hola, somos originales y ponemos las iniciales de nuestros nombres creando un monstruo mutante). (Tiene hambre y se quiere comer a tu familia. Dale al perro y se contentará. O a tu hermano tonto). (¡AL PERRO NO! ¡Llévate al niño!).

-Equivalencias mágicas. (Por Hogwarts. ¿Harry Potter? Si no sabéis qué es eso no tenéis nada que hacer en este blog. Vamos a desvariar mucho sobre ese tema. Así que si no lo sabes... ¡Fuera! ... muggle...) (¡ASQUEROSA SANGRE SUCIA!).

-A mí no me hables en euros ni en pesetas, a mí pónmelo todo en galeones. (¿Veis? Harry Potter). (Porque este blog iba a ir en un principio de cuestiones económicas y del mercado de valores, pero finalmente nos decantamos por las chorradas. Llamadnos rebeldes si queréis).

-Yo lo traduzco todo a ranas de chocolate. (Ídem). (También iba a ir de chuches. Especialmente de chocolate. Mmmm... chocolate).



-3.81 por medio carrito y aquí te sajan por un kinder. (Ídem). (Esto es una vergüenza) (¡TE LO PUEDES CREER! ¿QUÉ TIENE LA HUMANIDAD EN CONTRA DE QUE NOS CEBEMOS A CHOCO?). (Choco choco la la, choco choco te te, choco la, choco te, chocolate). (Increíble demostración de madurez). (Sip, semejante a la de mis hermanos pequeños).

-A la mierda la universidad, yo quiero ir a Hogwarts. (Ídem. Creo que tenemos un problema). (¿Problemas, yo? Eso dijo mi psicólogo, pero yo nunca le llegué a hacer caso. Estúpidos catedráticos que se creen muy inteligentes por tener esos bonitos diplomas colgados de la pared que si te acercas en realidad se puede leer "Choco choco la la, choco choco te te, choco la, choco te, choco la te").


-A la mierda estudiar, yo quiero ser merodeadora. (Esto comienza  a ser repetitivo...). (Sí, cada vez me convenzo más de que tenemos un problema). (Quizás un poco, pero nunca lo admitiré).

-Soy tan inútil que el sombrero seleccionador no necesitaría ni verme para enviarme a Hufflepuff. (Efectivamente). (Esa soy yo, no tengo remedio. Por culpa de esto lloro por las mañanas. Porque llorar por las noches es too mainstream). (Tranquila, Marina, esto es excusa suficiente para llorar a todas horas).

-Soy tan inútil que mi patronus sería un magikarp. (¿Algún psicólogo en la sala que explique toda esta obsesión?). (Esta también es mía. Es que realmente soy muy inútil. Además de Hufflepuff). (Magikarp es la metáfora del patito feo hecha pokémon, ¿Porque a quién no le gustaba un Gyarados?). (Sí, pero a ver quién era el guapo que se ponía a entrenar al Magikarp para que evolucionara, menudo rollo). (Puafjajajaja ¿pero alguien los entrenaba?). (Pelea de Magikarp contra Metapod. Eso sí sería épico). (No sería, lo era).

 
-Porque todas las casas son geniales… excepto Hufflepuff. (JAJAJA reconoced que en este tenéis que estar de acuerdo, aunque revele más matices acerca de nuestra pequeña psicosis harrypotteriana). (ARRIBA SLYTHERIN).

-Spiderman es el Hufflepuff de los superhéroes. (Lo es, no lo neguéis). (A estas alturas se puede percibir ya un grave problema con Hufflepuff... y con Spiderman...). (Es que menuda panda de inútiles). (Os queremos, arañitas, venid a nosotras). ("¿Arañas? ¿Por qué arañas? ¿No podían ser mariposas?". WEASLEY, Ron).



-Somos los personajes de relleno de tus libros favoritos. Si, el grupo de chicas que compra helados en la página 53 y de las que no vuelves a saber nada. (Seguro que son de Hufflepuff). (Yo lo que no entiendo es por qué la página 53... ¿Qué tiene de especial? Casi que prefiero salir antes... Aunque se me va a olvidar igual.... *huye a llorar a una esquina*). (Que sepáis que también salgo en la pagina 32 mirando un escaparate, para que conste).

-Helado de kinder bueno y otras maneras de morir feliz. (Y GORDA). (Pero feliz). (Y MÓRBIDA). (Pero mórbidamente feliz). (¿Sabéis que mórbida en italiano significa suave?). (En castellano también. Menudos copiotas los italianos). (Si es que no tienen imaginación para crearse sus propias palabras). 

-EL GANCHOOOOOO. (Después de tanto Potter ahora toca ¡Toy Story!). (También genial. Andy fue mi amor de la infancia... entre otros... siempre fui un poco promiscua).



-Desvaríos a medianoche. (Este es demasiado místico o borrachuzo para lo que planeamos aquí... espera... ¡es perfecto! ¿Por qué no nos llamamos así?). (No somos tan místicas... ni borrachas... no tanto realmente... Además incita a unas expectativas que no podemos cumplir porque Camino a medianoche ya está durmiendo). (¡Me gusta dormir!).


Con mucho amor y brillis brillis, 
AnaCamino y Marina


P.D.: También tuvimos problemas con como titular esta entrada (Si es que no tenemos remedio). ¿Queréis saberlos? (Están en orden tal y como fueron sugeridos). (Somos criaturas indecisas...).

Marina: Posibles nombres que se barajaron para el blog (Soy una sosa). (Ahí, a lo pragmático). (Al menos, es claro).

Camino: ¿Pensabais que esto siempre fue "El Club de los Migueles"? (¿Qué iban a pensar ellos si no están en nuestras cabezas? Camino, con eso tienes un problema). (¿Y si son Charles Xavier?). (Todos ellos son Charles Xavier... Toda la humanidad es Charles Xavier... Yo soy Charles Xavier... y sé en las marranadas en las que estas pensando, así que cuidadito conmigo). (Ojalá... a lo de que toda la humanidad sea Charles Xavier, no a lo de que leas mi mente. Sal de mi cerebro, perra). (Gracias por darte cuenta). (Creo que me cae mejor Magneto...).

Ana: Cómo elegir el nombre de tu tierno bebé o siniestro blog. (Ana, como no, siempre siniestra). (A mi me gustaba, pero no sé de dónde salía el tierno bebé... y no quería saber). (Los bebés son la versión hardcore de los sacrificios satánicos con gallos). (Yo sigo sin saber de dónde rayos sale el bebé). (¿De una intensa noche tras una cena italiana?). (Eso lo explica todo).

P.D.2.: Si no sabéis quién es Charles Xavier, fuera de aquí. 
...
¡Que no! ¡Que es bromi!
...
Pero en serio, informaos.

Y ahora sí...

Con mucho amor y brillis brillis, 
AnaCamino y Marina

6 comentarios:

  1. ¡Hola, chicas! Soy Julia, del blog Trotamundos (juliatrotamundos.blogspot.com), ¡encantada! Llegué a vuestro blog porque Camino nos lo comentó en una iniciativa a la que las dos pertenecemos, así que vine y al momento me hice seguidora. ¡Deciros que me está encantando! En serio, es muy original y divertido. ¡Seguid así! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holas! Buenos días, encantada me encuentro de que esto te esté gustando pero te puedo asegurar e incluso podría apostar a que no dirás lo mismo dentro de un par de meses... ¡Espero que te guste aún más! y si te deja de gustar por algo malo será (porque bueno ya te puedo prometer yo que no y que conste en acta que la sanidad mental está sobrevalorada).

      Un Saludo, y claro que nos leemos (sino no podría estar respondiendo a tu comentario :D), me pasare por tu blog esta misma tarde.

      Eliminar
  2. No tengo muy claro cómo, pero he llegado a este post, y llevo un rato partiéndome el culo.
    Personalmente me quedo con "paredes y cómo evitarlas".
    Os lo tomáis a broma pero elegir título es una tarea que no le deseo ni a mi mayor enemigo, los mejores siempre los encuentran otros.

    Mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh el maravilloso mundo de internet (o de blogger en este caso) que te ha traído hasta nosotras! Debías de estar muy perdido oveja descarriada, sinceramente deseo que no sepas volver a casa y que te quedes con estas servidoras... ¿Estoy sonando muy bruja come niños, verdad? ¡Siempre igual! Pero tranquilo no mordemos mucho y me encanta que te hayas partido el culo con este post (espero que estés hablando en sentido figurado y sino es así: recupérate y ojala tengas una buena convalecencia). Y si, a mí también me encanta “Paredes y cómo evitarlas” está en mi top 5 de grandes títulos. Lo cierto es que me faltan dedos para contar todas las veces que me he chocado con una pared conocida (es que con las desconocidas, mmnnnn… no hay confianza).

      Un gran saludo para ti Dani-oveja-perdida-victima-del-azar, espero que tu culo se recupere.
      Fdo: Ana

      P.D: Yo si se lo deseo a mi peor enemigo, soy así de mala (sobre todo si es para un TFG o algo por el estilo jijijijijiji).

      Eliminar
  3. Please, soy fan de esto xDDDDD
    Gracias por uniros a los granitos de arena, me ha encantado conoceros :3
    Besis~~

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Y a nosotras nos ha encantado entrar y conoceros a todos. Esperamos que te pases por aquí más y sigas manteniendo tu afirmación de ser fan, por lo menos hasta que empiece a preocuparte nuestro estado mental.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!