domingo, 27 de marzo de 2016

Vídeo #3: ¡Aquí tienes una chica! ¡Y una chica para tu chica!

¡Hola holita, Miguelitos!


¿Qué tal lleváis estas vacaciones de Semana Santa? ¿A cuestas, en carrito, en bolsas? A nosotras nos gusta que ellas nos lleven a nosotras, así hacemos el menor ejercicio posible y todo el mundo feliz. De hecho, aquí hemos variado nuestras actividades entre tirarnos en el sofá, tirarnos en la cama, comer o volver a tirarnos al sofá (¡Eso vosotras! yo he estado pastoreando perros y niños) (Yo he estado pastoreándome a mí misma del sofá a la cama y de la cama al sofá. Duro trabajo). De vez en cuando nos levantábamos a mirar el ordenador, pero vamos, poco más. (De vez en cuando, y sin abusar. Todo ejercicio en demasía es más malo que pegar a un padre con un calcetín usado en domingo) (Y sin amor). Y es que, como veis, ocupadísima nuestra Semana Santa (Más de lo que parece). Tela marinera. Pero bueno, vamos a lo que importa.

domingo, 20 de marzo de 2016

Días de mierda #2: ¿Por qué esa fauna endémica del Metro?

¡Hola holita, Miguelitos!


¿Qué tal os encontráis esta semana? ¿Habéis necesitado un mapa? Sabemos que a veces es necesario tirar de uno de ellos o de un GPS para lograr encontrarse bien (O me pedís ayuda a mí). En su defecto, también podéis hacer uso de un perro guía, pero creo que si no eres ciego no tienes permitido tener uno (Mmmmm... ciegos...) (A Marina le molan los ciegos. Es su parafilia. Dejadla ser feliz, ella también es una persiana persona) (También los tuertos y miopes, cuanto menos vea mejor). Nosotras estamos muy bien, gracias por preguntar. Si es que sois unos amores.

domingo, 13 de marzo de 2016

Viñeta #3: Ah, ¿pero que pensamos?

¡Hola holita, Miguelitos!

Oh, si, nene, dame duro contra el muro.
¿Qué tal andáis esta semana? ¿Bien, mal, con muletas? Nosotras os informamos de que esta semana hemos estado andando bastante bien, con los pies y toda la pesca. Nos sentimos bastante orgullosas. En fin. (Aunque yo el otro día casi me escoño* yendo por la calle, pero salvé la situación majestuosamente trastabillando y siguiendo con lo que estaba diciendo como si nada hubiera pasado). (y yo suelo chocarme con paredes y muebles, pero camino muy bien, aunque la dirección no este muy clara #Ananoguía). 


domingo, 6 de marzo de 2016

Recetas para vagos #3 (ESPECIAL POBRES): El agua hirviendo no es tu enemigo, no es tu enemigo…

¡Hola holita, Miguelitos! 

¿Qué tal hemos empezado marzo? La receta de hoy es una muy especial para uno de nuestros miembros (Ana), que le demostró a la ciencia que uno se puede alimentar de ella durante meses sin sufrir grandes consecuencias (aunque tuvo que soportar las broncas de Camino [yo. ¡Hola! :D], que pensaba que iba a morir de un ataque horrible en algún momento. Que conste que sigo pensándolo). Las mutaciones tanto físicas como psicológicas debidas a los efectos secundarios no son tenidas en cuenta en este artículo.
¿Estáis dispuestos a arriesgar la salud y pegarle una patada a la pirámide alimenticia para después dejarla llorando en el suelo? ¡Entonces ésta es vuestra receta! (Es mi receta estrella). ¡Seguid leyendo!